Patrocinado por titanlux

jueves, 12 de abril de 2007

Una etapa..... casi cerrada


Ayer fue un dia significativo , pues firme el contrato para mi futura casa en velez, o como yo lo llamo mi apartamento , es chikitilla pero va a molar mil. Velez malaga, ya empieza la cuenta atras para irme a otro lugar, no esta muy lejos pero no es lo mismo, es otra gente, no conozco alli a nadie. Tambien significa muchas cosas, siempre me a gustado una ciudad de la alcarria, guadalajara , no voy a decir nada nuevo sobre esa ciudad y su gente que no halla dicho antes, y siempre a habido esa espinita o ese rinconcito de mi , que siempre a querido ir a vivir alli, no se, seguire llendo de visita, lleno de ilusion y volvere triste , bueno que dentro de un año y medio la gente que me conoce alli ya tiene casa en velez malaga para lo que quiera y mis amigos de aqui tambien. Asi que me aburria e intente resumir todo lo que pude, lo que denomino una etapa que aun no esta cerrada del todo , pero que le queda poco, con un pequeño montaje , es cortito dos minutos , ahi gente y momentos que no salen aqui, simplemente por que no tengo fotos de ellos/as, pero que los recuerdo perfectamente, bueno no me enrollo, ahi os lo dejo .






Abrazos...

3 comentarios:

Fran dijo...

Y la Alcarria te quiere a ti. No por que si, te lo has ganado con tu personalidad, y en un momento. Que sepas que siempre eres nombrado y recordado en todo momento. Y no hablo por mi. Tambien sabes que la okupacion alkarreña no demorara en hacer uso de tu digna vivienda.

Me has picado, ahora mismo voy a hacer yo otro video guapo como el tuyo con fotejos por ahi. ¿Que no? jejeje

kaO¡ dijo...

Quieras que no es emocionante eso de 'cerrar' una etapa de tu vida, i puede que más aún ahora que somos jóvenes, que todo es bastante relevante. Pero también es emocionante, i valiente. Vas a dar un gran paso, sin saber qé vas a encontrar, cómo van a surgir las cosas, si habrá merecido la pena. De esto último estoi segura de que sí, porque vas a hacer las cosas bien, i porque si algo no sale tan solo será un pqueño detalle de entre todas las cosas que tienes en la vida. Y además siempre hai unas pocas constantes, las necesarias para agarrarse cuando nos lleva la corriente de cabeZa al precipicio.
Y aquí en la alcarria siempre tendrás tu pequeño rinconcito como tú dices, es una suerte.
Y ahora puedes contar con alguien mÁs:)

1besote.
kaO¡

Anónimo dijo...

olaaaaaa carloss k tl ?? yo por aki muy bien que conste que he hecho este comentario por voluntad propia eee y con mucho cariño XD y k espero k tu proximo comentario sea "bonito" ya me entiendes XD enga wapisimo mil besos