Patrocinado por titanlux

domingo, 15 de abril de 2007

¿Como haces tu blog?

Hola a todos hoy me a dado por preguntar xDDD,algo ligerito para despues de la comida,podeis responder cuando querais y quienes seais, cuantos mas mejor, asi me hago una idea de como lo haceis.

hay van las cinco preguntas;espero las respuestas.

1) ¿En quién piensas cuando escribes un post? ¿hay alguna persona, cosa o situación que te inspire a escribir?
2) ¿De qué tema definitivamente NO hablarías en tu blog?
3) ¿Qué es lo mejor y qué es lo peor de tener un blog para ti?
4) Si un día despiertas y descubres que tu blog ha sido borrado de la red ¿cómo reaccionarías?
5) ¿Hay personas a las que les ocultes la existencia de tu blog? ¿por qué lo haces?

saludos, besos, abrazos

4 comentarios:

Fran dijo...

1) Pienso en mi, y en mis cosas. Lo dire una vez mas. Opino que un blog es para ti, no para los demas. Lo que venga despues ya es otra historia.

2) De politica, sin duda. Mi blog no esta orientado a generar disputas y diferencias de orden politico. Estropearia la esencia.

3) Lo mejor, todo. Lo peor, que te pueden plagiar y/o utilizar tu propiedad intelectual para beneficio de otros, por supuesto, sin tu consentimiento.

4) Me cagaria en todo lo cagable, aunque aprovecharia para hacer uno nuevo y mejor. Me gusta la adversidad.

5) No, de hecho hago lo contrario, pero no se venderme. Lo demuestra la poca participacion que hay en mi blog a pesar de toda la gente que lo conoce. Eso o que la gente hoy en dia no tiene nada que decir. Por supuesto amo a mis fieles lectores que me siguen dia a dia, que los hay.

Anónimo dijo...

1-. Normalmente cuando escribo un post es sobre algo "extraordinario" que me a ocurrido en el día, alguna anécdota curiosa que me aperece compartir. No tengo una "musa" que me inspire, solo estar en silencio.
2-. Nunca criticaría a alguien conocido por aquí o si algun día tengo un problema con alguien nunca se lo hecharía en cara por el blog (en plan:"eres una guarra, puta me as quitado al novio"¿?, también comparto lo de la política.
3-. Lo mejor, contar a personas ajenas tu vida, ami también me sirve para "desahogarme" y contar esas pequeñas cosas y no queden en el olvido.Lo peor, me imagino pues que nadie te lea no?.
4-. Joder,con lo que me a costado hacer el post de "personajes" me como al que sea. En fin que le vamos a hacer...a crearse otro nuevo!!.
5-. No oculto la existencia de mi blog a nadie, mi blog esta para todo el mundo y el que quiera leerlo será bien recibido, y el que no pues él se lo pierde.
_PIRARU_

lety_> dijo...

1_> Siempre pienso en alguien caDa vez que escribo, o en algo, necesito una inspiraciÓn. No me gusta escribir por escribir, siempre que lo hago es por algo, normalmente algo que me ha ocurriDo a mí o quizÁs a otra persona, pero de cualquier moDo suele estar orientado a alguien. Siempre quiero decir algo más de lo que hai. Si es por una situaciÓn.. la tristeza, la nostalgia, los cambios, algún mieDo.. en fin, ya sabeS.

2_> Supongo que de política, i no porque no me guste el tema, sino simplemente porque creo q no va con la línea que sigo al escribir. Pero quien sabe, no hai ningún tema vedaDo.

3_> Lo mejor lo es casi toDo. QuizÁs lo malo sea no tenerlo a mi alcance en cualquier momento del día i tener que depender de una serie de condiciones, pero bueno, siempre me quedarán papel i pluma.

4_> Ojalá que no pase, pero supongo que haría otro nueVo... oh dios, que no ocurra!!

5_> Qué va! si me encanta que lo lea la gente, bueno, lo hago mui para mí, pero también para quien le guste leerlo, i me encanta la incertidumbre de los comentarios. Creo que eso es otra de las mejores cosas que tiene.


i tú? por qué hiciste este blog?

muaaaaaaaaaaaackks!!
kaO¡

carlos dijo...

haber pues voy a responder a mis preguntas. jejeje.
1º- normalmente dependiendo del tema pienso en alguien o algo , normalmente suelo usar de mis recuerdos, de sensaciones que tuve y esas cosas para escribir, ahi otras que simplemente escribo , sin sentir como yo, lo llamo, pero normalmente enfoco mi mente ,sobre lo que escribo .
2º-politica,pienso que es perder el tiempo, es tirar mis palabras para hablar de ellos, total ellos no me van a escuchar.
3º-lo mejor todo , poder expresarme, que la gente que quiera me conozca un pokita mas cada dia. El yo poder tambien a su vez conocer un pokito mejor a la gente que tengo lejos , solo por eso merece la pena.
4º-pues me joderia, por que me gusta releer los comentarios que me dejan , es como yo digo un comentario es como un abrazo que me da el que la escribe. Pero solo por eso por los comentarios.
5º- No lo que pongo aqui es en mi derecho de libertad de expresion( joe es que desde que estoy estudiando la consti , es el unico articulo que me se)y si a alguien ahi algo que no le gusta , me l odice y lo quito o lo modifco, sin resentimientos eee, xDDD

Abrazos pa mi mismo jajajaj , no abrazos y besazos para vosotros , que si no no tendria sentido esto.