Patrocinado por titanlux

miércoles, 18 de abril de 2007

Vuelta a la monotonia


Despues de unas semanas de baja involuntaria, ya estoy practicamente recuperado , y por una parte me alegro y por otra pues lo normal , no. Me alegro por que puedo volver a entrenar , a aspirar a lo que quiero, puedo aprovechar el dia, ir a la biblioteca, quedar con mis amigos ( os e echado mazo de menos),volver a ir a la piscina a pegarme unos largos por la mañana temprano( es uno de mis grandes vicios) , conducir ( me encanta conducir) e ir a la playa.Por otro lado, vuelve los dos trabajos, mirar los horarios y adaptarlos para comer, estudiar, ir a la autoescuela,entrenar, trabajar, volver a perder los sabados como dia libre o dia de estudio con los amigos.Creo que salgo ganando en cosas positivas , pero ahora mismo me domina algo , o alguien que todos conocemos o que alguna vez hemos conocido, la PEREZA!!!!! jajajaja, pero bueno es normal , poco a poco.

Y siguiendo con el post, y como alguna que otra vez e dicho, este blog es para que me conozcais un poco mas y para que yo sacie mi curiosidad sobre vosotros , decidme, si quereis claro una cancion o tema , que no se como decirlo, que os haga sentir algo cuando lo escuchais, por ejemplo el mio..... amos lee "arms of a woman" y "colors" , me gusta por que se nota al tio cantar con sentimiento ( jajaja primo me lo e pedido antes xDDD) ( no veas si a quedado to infantil). pues eso.


besos acompañado de un gran abrazo .....

3 comentarios:

Fran dijo...

A mi sabes que me gusta mucho muchisimo la musica relajante. Puedo pasar horas y horas escuchandola. Dentro de este tipo de musica, la que mas me gusta sin duda es una cancion llamada "Be thou my vision", de un disco llamado Celtic Spirit. El instrumento de viento le pone tanto sentimiento como Amos Lee a sus canciones. Subela a tu reproductor. Chao titi.

kaO¡ dijo...

Desde luego que las cosas positivas dominan, asique ánimo i no seas vago que el ritmo de la rutina se pilla en naDa, en dos días estarás otra vez harto de tanto ajetreo i caso reZando por la baja otra vez, bueno va, tanto no creo. Por cierto, no sabía que te gustara nadar! Es que yo me pasé media viDa nadando, hacienDo socorrismo i cosillas de esas, por eso mi necesiDad urgenTe de mar i agua! pero la pereza me vence claro está.. ggg.

ah sí, lo de la canción, veamos. Mi canción, la más mejor, es 'Ce soir', de Kyo (un grupo francés de rock i tal), es perfecta, vaya, a mí me sobrecoge. Esa es la mejor, aunque siempre hai otras. En fin.

un abrazo, acompañado de un gran beso..

saluD!
kaO¡

Anónimo dijo...

carlosss ya veras como en na ya stas ahi dandolo todo sin pereza ninguna lo k importa es k consigas lo k kieres ;) ¿ la cancion k mas me gusta ? muchas pero k me llegue quiza la de I don't wanna close my eyes de la banda sonora de armagedon
P.D. y no xq salga ben aflect jajaj