Patrocinado por titanlux

miércoles, 18 de abril de 2007

mi bagatela


Hace unos dias mi amiga pilar, inicio un blog que se llemaba mis bagatelas, yo desconocia esa palabra, era la primera vez que lo oia, pero ella muy comsiderada lo explicaba en su blog, y hoy os quiero invitar a todos, y siguiendo un poco la tonica del post anterior, me gustaria que me contarais un poco sobre vuestra bagatela , si teneis claro.Yo tengo una bagatela, no es valioso economicamente hablando, pero emocionalmente pues si algo de valor tiene , bueno si lo pierdo no me voy a morir pero mola, se trata de un martillo de relojero , es pequeñito, y pertenecio a mi bisabuelo por parte de madre, que se supone que era relojero , digo se supone por que obviamente no lo conoci, y el martillo me lo dio mi abuela y me dijo que lo guardara, es de las pocas cosas que tiene de el , y mas o menos calculando tiene unos 40 años , y ahi esta guardadito, a lo mejor en años venideros se lo dare a mis hijos ( estos pasaran dos kilos estaran con sus playstation 5 y sus ipod de decima generacion xDD).

tendre alguna que otra bagatela pero digamos que este tiene mas valor ..... sentimental.

¿cual es vuestra bagatela?

abrazos con bsos

4 comentarios:

kaO¡ dijo...

Aquí estoi una veZ más. Bueno, te/os cuento mi bagatela, ya que parece ser que así se llama, concepto que tampoco conocía por cierto.
En fin, yo soi mui de guardar cosas, tonterías, pequeños detalles, objetos que me encuentro por la calle i creo que significan algo, o la tontería más inimaginable que me puedan regalar en un momento determinado aunqE sea de coña, o yo que sé. Pero sin duda, hai una cosa a la que le tengo un cariño mui mui especial, lo recuerdo en todos los momentos de mi vida, asiqe no tengo ni idea de cuándo apareció, es un perro de peluche, azul, delgaducho, desgarbado i con cara de pena, se llama Foofur. Ya sé que quizÁs sea mui típico, pero también es mui especial, además de velar por mis sueños, viaja conmigo vaya adónde vaya, le cuento mis penas i toDo eso.. jaj, bueno, no sé de que me río, si es medio cierto! sólo a medias eh, algún día te enseño una foTo suya, seguro que te gusTa¡
Ahí queDa eso;)

besoS. besoS con abraZos.

por cierto, me prestas tus ojoS?:)

kaO¡

carlos dijo...

jajaja mola foofur si creo que e visto una foto suya,es muy gracioso, yo reconozco que hago lo mismo pero con mi almohada a lo mejor es mas comun o no , quien no a hablado con la almohada? de vez en cuando la llamo laura, ya dedicare un post a lo del nombre, jaja.

mis ojos son tuyos.

Fran dijo...

nen que te voy a decir que no haya puesto ya en mi blog. Mi bagatela es...tum tum tum tum tum... ta ta ta channnn!! LOS MILENARIOS, jajajajajaja. Yo los pondria en medio de la bandera de Iwo Jima y la Sabana Santa de Turin.
O gran milenario, pantalon imperecedero, testigo de vidas pasadas, libera a estos infieles de la soseria y haz divertida su ropa interior. Te imploramos oh milenarios.

Anónimo dijo...

Me alegro que os gustara la 1º entrada de mi blog y que a partir de su nombre se le dedike un post jeje.Buno contestando a tu pregunta..mm..no sabría decirte! tengo muchisimos detalles y objetos en mi habitación que significan algo, peluchillos, recortes,notas, objetos, dibujos (fran el mito de la caverna y el mundo libre seguirá en mi corcho), por tener tengo hasta una ranita disecada que robó una personita especial del laboratorio del Buero para mí, con eso digo todo. Pero creo que me kedo con un diarío, es muy viejo alomejor de 5 o 6 años, cuando empece con el judo y apuntaba ahí todas mis anotaciones y las cosas que me pasaban, campeonatos y tal, fue el cominzo de una nueva vida y de una etapa ya cerrada, pero nunco lo tiraré, hay tanto ahi escrito...jaja. Saludos nen!!
piraruchan