Patrocinado por titanlux

lunes, 9 de abril de 2007

Mentira


Llevava un rato pensando de que hablaros hoy , estaba hablando con lety mientras escuchaba un tema de manu chao.Mentira, la mentira por mucho que no nos guste, la verdad es que hay mucha mentira , en todos los sitios , en todos lados, en mayor o menor medida, por mucho que lo negemos nuestra vida esta llena de mentiras, y yo soy de los que piensan que ahi varios tipos de mentira,( Los nombres de los tipos de mentiras tienen copyright xDD)una cosa es la mentira "engañar a alguien para darle una sorpresa" , en plan cumpleaños ,no sé, por que te de la gana darle una sorpresa( tampoco entiendo por que solo se puede sorprender a alguien en dias puntuales , seria bonito hacer de la vida una sorpresa constante) tambien esta la mentira "en plan perro , cabron y buscando el sitio donde mas duele", pero personalmente odio las mentiras del tipo o como yo lo llamo , "mentiras por que yo gano algo de ello", y no es que yo sea revolucionario ni voy por ahi diciendo !!!ABAJO EL SISTEMA!!!, pero en mi opinion creo que es el que mas jode y ahi muchos ejemplos; Guerra de Irak - mentira , EEUU - mentira, Comunidad europea- mentira, Doble cheeseburguer siesta extrema - MENTIRA, Espinete- MENTIRA,La niña del perro y ricky martin - MENTIRA . Resumiendo la mentira es algo que todos decimos odiar , pero que todos usamos de una u otra forma , como dice el dicho: La mentira es justa, cuando, por hacer bien, la verdad se oculta.

espero no que no sea muy pesada la lectura , sigo aprendiendo a envaucar o engañar , no, mejor dicho, a mentir al lector y que quede atrapado , pero poco a poco.

Mentira

Mentira lo que dice
Mentira lo que da
Mentira lo que hace
Mentira la mentira
Mentira la verdad
Mentira lo que cuece
Bajo la oscuridad
Mentira el amor
Mentira el sabor
Mentira la que manda
Mentira comanda
Mentira la tristeza
Cuando empieza
Mentira no se va
Mentira, Mentira
La Mentira...
Mentira no se borra
Mentira no se olvida
Mentira, la mentira
Mentira cuando llega
Mentira nunca se va
Mentira la mentira
Mentira la verdad
Todo es mentira en este mundo
Todo es mentira la verdad
Todo es mentira yo me digo
Todo es mentira ¿Por qué será?

Manu chao

2 comentarios:

Fran dijo...

Entonces primo he cumplido con todas las mentiras posibles. Pleno en la mentiniela.
La mentira pre-sorpresa es la mas comun y la mas dificil de mantener eh? La mentira del mal pocas veces en la vida, pero alguna si ha caido jijiji. Y bueno, de la ultima no se me ocurre ninguna ahora mismo, pero con comida de por medio, fijo.
Lo malo es que de una mentira solo se conduce a otra, y asi sucesivamente. Como dice el refran, se coje antes a Bush que a Irene Villa.

kaO¡ dijo...

Aquí estoi otra veZ, engachada, ya sabes :)

La mentira es parte de la viDa, i queramos o no, imposible deshacernos de ella, asíque al menos que sea lo más creíble posible. Aunque por otra parte a mi no me gusta mentir mucho supongo que lo hago a veces, ¿por una buena causa? ou, no sé, no tendríamos que mentir nunca.
destaCo otra cosa, lo de las sorpresas en situaciones puntuales; estoi totalmente contigo, hagamos de la viDa una sorpresa perpetua!! eso sí que sería diverTido, e interesante, i haría feliz a la gente, i simplemente porque sí, porque las sorpresas son lo mejor del munDo!
las mentiRas de esas de sacar beneficio.. bueno, yo creo que nos guste o no son las más usadas, no? tiene su lógica en cierta moDo, el hombre es un cabrón por naturaleza, nacimos para ello, qé se le va a hacer.
i lo de revolucionario me gusta... porque sé que sí lo eres, al menos un poco, i porque no te conoZco más, sino me atrevería a decir que lo eres del toDo, no me preguntes porqué ni en que aspecTos, pero yo lo sé.

saluD!!muaCk!

kaO¡