Patrocinado por titanlux

viernes, 6 de abril de 2007

La cama sin hacer


El otro dia lei un post de un blog ke me parecio interesante,"Por que la gente inteligente tiende a ser infeliz", es una opinion que yo ya tenia , viendo pelis como una mente maravillosa y el listado de superdotados que se an vuelto locos o se an suicidado pues la verdad es que da que pensar. Hoy que estoy metafisico-filosofico-ateoprotestante-enayuno-sintenerlacamaecha.me puse a pensar , no me considero un cerebro (se me suele olvidar el nombre de la gente), pero tampoco me considero idiota ( por lo menos no mas de lo normal) y hoy la verdad estoy infeliz, teniendo encuenta que es mi supuesto aniversario desde la salida del paraiso (dicese utero de madre), ¿por que celebrarlo? , basicamente no lo celebro, pero claro como la individuo recipiente no estaba agusto ,se acabo el chollo.Bueno que me desvio del asunto, siendo mas listo o mas tonto la vida es lo mismo para todos: una serie de decisiones que nos lleva a situaciones que puede o no sacarnos de la monotonia por un tiempo. simply and true

-pensamientos de un metafisico-filosofico-ateoprotestante-sintenerlacamaecha. ( que pasa ya e desayunao)

A tí, que pensaste alguna vez en la magia de lo espiritual, que lloraste por amor, que creiste en un sueño. A tí, que sabes lo importante que es compartir con otros el brillo de tu estrella. . . A tí te invito a olvidar las palabras que no entienden el dolor que no se expresa y a no olvidar que las mejores almas están hechas de cosas imposibles.

-Anonimo.(gran filosofo de antigua grecia)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

eiii carloss haver si piensas menos k no me estraña k estes triste yo si me pongo a pensar tbmn XD k sta muy guay el blog y cierta foto jajajaj enga xao wapisimo (K)

kaO¡ dijo...

Una idea que no es peligrosa no es digNa de llamarse idea. -Oscar Wilde.

QuizÁs las mentes complicaDas -no sé si llamarlo inteligencia-, tengaN más difícil eso de la feliciDad. pero también pueDe que no, porque mui posiblemente no creaN en ese concepto que, como tantos otros, nos han venDido. i si no, qÉ más da? estar metafísico-filosófico-ateoprotestante-sintenerlacamahecha también tiene un montÓn de cosas buenas, más difíciles, más interesantes.

'los placeres sencillos son el último refugio de las almas complicadas' -no recuerDo de quien es, posiblemente de Wilde una veZ más.

[acaBo de descubrir tu nueVo blog, i creo que me va a encantar. no lo dejeS. un beso. :) ]

kaO¡