Patrocinado por titanlux

domingo, 8 de abril de 2007

La belleza de lo simple

llevava un rato pensando , en que poner hoy , no se me ocurria nada, y pense en escribir alguna chorrada, la primera que se me ocurriese, teniendo en cuenta que hoy estoy hecho polvo (anoche me puse morao) y que no se me ocurre nada... . Pero no se si es que es por lo de anoche o la rotacion-traslacion planetaria de los astros, estoy mazo de sensible ( y no tengo los pezones irritados). Fran me a pasado unas fotos de su viaje a Malpartida de plasencia ( el nombre se las trae), y me quedao flipao por la belleza del lugar, y no se , no me suelo fijar en esas cosas , pero la verdad estoy sobrecogido , a echo unas fotos muy buenas, y la que e acompañado a este blog me llama mucho la atencion no se por que. La flor sale un poco desenfocada con respecto al resto del terreno , pero eso le da ( por lo menos a mi me pasa) un efecto óptico cuando lo miras fijamente, y da que pensar.... se que probablemente en unas horas se me pase y mi cerebro deje de segregarme el agente quimico que sea para ponerme tan sensiblon ( veo mucho House) , pero me doy cuenta que practicamente hay belleza en todos sitios, de distinto tamaño, color,forma... incluso para cada persona, unos ven belleza donde otros no la ven ( joder estoy mazo de sensible, voy a ver love story xDDD), no se tengo que dejar de tomar los antibioticos con cacique. Os dejo voy a ponerme hielo en los pezones y a ver un par de peliculas, harry el sucio y harry el destructor, machoteeee xDDD.



" la naturaleza nunca hace nada sin motivo " Aristoteles

4 comentarios:

Fran dijo...

Primo, para empezar Love Story es una buena pelicula, jajaja. La sensibilidad es parte de nosotros, aunque algunos no quieran compartirla y muchos niegen haber visto Los puentes de Madison, la verdad es que esta AHI. Hablar abiertamente sobre lo que piensas en un momento determinado es lo que te hace ser Carlos. Y vamos a tener que machacar esa ortografia eh?? Por lo menos hasta que cometas los mimos fallos que yo.

carlos dijo...

el proximo post va a ser mi opinion sobre la pelicula de 300 ahi si que hay sentimiento xDDD

kaO¡ dijo...

exacto. la sensibiliDad está AHÍ. i es genial cuanDo se expresa, cuanDo se la intenta materializar en unas pocas palabras, que seguramente no lleguen prácticamente a naDa. precisamente eso es lo mejor de toDo, que para caDa uno es diferente i caDa cual lo dice de una manera, pero nadie consigue representarlo fielmente.
i como no sé qué estoi dicienDo mejor lo dejo, qE hoi yo también estoi sensible i no se me ocurre como explicarlo.

muackS¡

kaO¡

kaO¡ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.