Patrocinado por titanlux

lunes, 23 de abril de 2007

Mama tierra...



Ayer fue el dia mundial de la tierra y hoy escuche este tema de macaco y la verdad es que viene de perlas , pero bueno no voy a decir nada que no sepais ya sobre como esta el planeta.... echa una mierda y por nuestra culpa asi que , ahi os dejo. Mama tierra......


Macaco mama tierra - The most popular videos are a click away

Que dificil cantarle a tierra madre,
que nos aguanta y nos vio crecer,
y a los padres de tus padres
y a tus hijos los que vendrán despues,
si la miras como a tu mama
quizas nos cambie la mirada,
y actuemos como el que defiende a los tuyos
y a los que vienen con el,
la raiz en mis pies yo sentí,
levante la mano y ví,
que todo va unido, que todo es un ciclo,
la tierra, el cielo y de nuevo aqui,
como el agua del mar a las nubes va,
llueve el agua y vuelta a empezar,oye i yee

Grite ,grite...o no lo ves??
va muriendo lentamente,mama tierra...mother earth...
(bis)

No se trata de romper ventanas,
ni farolas ni de cara,
mejor romper conciencias..equivocadas..oye..
nadie nos enseñó ni a ti ni a mi,
nadie nos explicó ni a ti ni a mí,
mejor aprender, que corra la voz y quizás conseguir..


(bbrbojer... bombeando tierra madre dice....
tr trr bombeando tierra madre te dice...basta!
trtrt bombeando trtrt bombeando
tierra madre escuche...
trtrt bombeando tierra madre dice...ponte en pie
trttr bombeando ...mirame ihee)

Grite,grite...o no lo ve?? (no no no no lo ve...)
va muriendo lentamente, mama tierra...mother earth...


Oh mama reclama,
se le apaga la llama,
y esto no es de hoy
de tiempos de atras oihoy..
decre decadas degradando
Ya mama reclama,
se le apaga la llama,
se la venden hoy,
de lo que fue a lo que soy,
se tre magnifican sus latidos uhoy..
llaman llaman..
mama tierra llaman..
ya que las manejan sin plan
demasiadas cavan
otras se caen luego frutos no dan
llaman llaman..
mama tierra llaman...
oidos sordos les hace el "man",
miradas se tapan,
contaminan hasta que eliminan

Grite,grite..o no lo ves???
va muriendo lentamente, mama tierra... mother earth

pdt: ya esta el tema en el reproductor

bsos con abrazos

domingo, 22 de abril de 2007

Esperanza....

Hola a todos/as, hoy e querido poner un relato que lei la otra noche, sobre la esperanza. La esperanza, es el motor que nos mueve en el dia a dia,tener deseos, tener unas metas, esperar algo de alguien , son sinonimos de esperanzas , (por lo menos en mi opinion) una persona sin esperanzas es una persona sin rumbo, no sabe donde ir , ni que hacer, resumiendo ..... esperanza.

Existían millones de estrellas en el cielo. Estrellas de todos los colores: blancas, plateadas, verdes, doradas, rojas, azules.

Un día, inquietas, ellas se acercaron a Dios y le dijeron: - Señor Dios, nos gustaría vivir en la tierra entre los hombres.

- Así será hecho, respondió el Señor. Las conservaré a todas ustedes pequeñitas, como son vistas para que puedan bajar a la tierra. Cuéntase que, en aquella noche, hubo una preciosa lluvia de estrellas.

Algunas se acurrucaron en las torres de las iglesias, otras fueron a jugar y a correr junto con las luciérnagas por los campos, otras se mezclaron con los juguetes de los niños y la tierra quedó maravillosamente iluminada.

Pero con el pasar del tiempo, las estrellas decidieron abandonar a los hombres y volver para el cielo, dejando la tierra oscura y triste.

- Por qué volvieron? Preguntó Dios, a medida que ellas iban llegando al cielo. - Señor, no nos fue posible permanecer en la tierra, allí existe mucha miseria y violencia, mucha maldad, mucha injusticia. Y el Señor les dijo: - Claro! El lugar de ustedes es aquí en el cielo. La tierra es el lugar de lo transitorio, de aquello que pasa, de aquello que cae, de aquel que yerra, de aquel que muere, nada es perfecto. El cielo es el lugar de la perfección, de lo inmutable, de lo eterno, donde nada perece.

Dios habló de nuevo: - Nos está faltando una estrella. Será que se perdió en el camino? Un ángel que estaba cerca replicó:

- No Señor, una estrella decidió quedarse entre los hombres. Ella descubrió que su lugar es exactamente donde existe la imperfección, donde hay límite, donde las cosas no van bien, donde hay lucha y dolor.

- Que estrella es esa? Volvió Dios a preguntar. - Es la Esperanza Señor. La estrella verde. La única estrella de ese color.

Y cuando miraron para la tierra, la estrella no estaba sola. La tierra estaba nuevamente iluminada porque había una estrella verde en el corazón de cada persona.

Porque el único sentimiento que el hombre tiene y Dios no necesita retener es la esperanza. Dios ya conoce el futuro y la Esperanza es propio de la persona humana, propia de aquel que yerra, de aquel que no es perfecto, de aquel que no sabe
como será el futuro. Recibe en este momento esta estrellita en tu corazón, la esperanza, tu estrella verde. No dejes que ella huya y no permitas que se aparte.

Ten certeza que ella iluminará tu camino, sé siempre positivo y agradece todo. Se siempre feliz y contagia con tu corazón iluminando a otras personas

Fin...

( Relato : mensaje de las estrellas)

miércoles, 18 de abril de 2007

Vuelta a la monotonia


Despues de unas semanas de baja involuntaria, ya estoy practicamente recuperado , y por una parte me alegro y por otra pues lo normal , no. Me alegro por que puedo volver a entrenar , a aspirar a lo que quiero, puedo aprovechar el dia, ir a la biblioteca, quedar con mis amigos ( os e echado mazo de menos),volver a ir a la piscina a pegarme unos largos por la mañana temprano( es uno de mis grandes vicios) , conducir ( me encanta conducir) e ir a la playa.Por otro lado, vuelve los dos trabajos, mirar los horarios y adaptarlos para comer, estudiar, ir a la autoescuela,entrenar, trabajar, volver a perder los sabados como dia libre o dia de estudio con los amigos.Creo que salgo ganando en cosas positivas , pero ahora mismo me domina algo , o alguien que todos conocemos o que alguna vez hemos conocido, la PEREZA!!!!! jajajaja, pero bueno es normal , poco a poco.

Y siguiendo con el post, y como alguna que otra vez e dicho, este blog es para que me conozcais un poco mas y para que yo sacie mi curiosidad sobre vosotros , decidme, si quereis claro una cancion o tema , que no se como decirlo, que os haga sentir algo cuando lo escuchais, por ejemplo el mio..... amos lee "arms of a woman" y "colors" , me gusta por que se nota al tio cantar con sentimiento ( jajaja primo me lo e pedido antes xDDD) ( no veas si a quedado to infantil). pues eso.


besos acompañado de un gran abrazo .....

mi bagatela


Hace unos dias mi amiga pilar, inicio un blog que se llemaba mis bagatelas, yo desconocia esa palabra, era la primera vez que lo oia, pero ella muy comsiderada lo explicaba en su blog, y hoy os quiero invitar a todos, y siguiendo un poco la tonica del post anterior, me gustaria que me contarais un poco sobre vuestra bagatela , si teneis claro.Yo tengo una bagatela, no es valioso economicamente hablando, pero emocionalmente pues si algo de valor tiene , bueno si lo pierdo no me voy a morir pero mola, se trata de un martillo de relojero , es pequeñito, y pertenecio a mi bisabuelo por parte de madre, que se supone que era relojero , digo se supone por que obviamente no lo conoci, y el martillo me lo dio mi abuela y me dijo que lo guardara, es de las pocas cosas que tiene de el , y mas o menos calculando tiene unos 40 años , y ahi esta guardadito, a lo mejor en años venideros se lo dare a mis hijos ( estos pasaran dos kilos estaran con sus playstation 5 y sus ipod de decima generacion xDD).

tendre alguna que otra bagatela pero digamos que este tiene mas valor ..... sentimental.

¿cual es vuestra bagatela?

abrazos con bsos

domingo, 15 de abril de 2007

¿Como haces tu blog?

Hola a todos hoy me a dado por preguntar xDDD,algo ligerito para despues de la comida,podeis responder cuando querais y quienes seais, cuantos mas mejor, asi me hago una idea de como lo haceis.

hay van las cinco preguntas;espero las respuestas.

1) ¿En quién piensas cuando escribes un post? ¿hay alguna persona, cosa o situación que te inspire a escribir?
2) ¿De qué tema definitivamente NO hablarías en tu blog?
3) ¿Qué es lo mejor y qué es lo peor de tener un blog para ti?
4) Si un día despiertas y descubres que tu blog ha sido borrado de la red ¿cómo reaccionarías?
5) ¿Hay personas a las que les ocultes la existencia de tu blog? ¿por qué lo haces?

saludos, besos, abrazos

viernes, 13 de abril de 2007

¿Por que quiero ser bombero?


¿PORQUE SOY BOMBERO?

Recuerdo el día que aprobé el examen de admisión en el cuerpo de bomberos con tanta claridad como recuerda un rey el día de su coronación o un cardenal el de su elevación a esa dignidad.
Cuando me enteré de que me había ganado una plaza, colmaron mi vanidad visiones románticas: madres bañadas en lágrimas que me besaban por haber salvado a sus hijos, periodistas que me ensalzaban en sus editoriales, alcaldes que me condecoraban....

Ahora, ocho años después, se ha desvanecido toda visión romántica. He trepado por escaleras de incendios miles de veces; y , a sabiendas de que en cualquier momento el techo podía desplomarse sobre mí, o el piso hundirse, o estallar un explosivo oculto. He visto morir a amigos y he llevado muertos en mis brazos. Justa es la razón de haber escogido al fuego como metáfora del infierno. ¿Qué podría ser más espantoso que la lenta agonía de la piel que se chamusca hasta que se obstruye la garganta? Estar tan cerca de la muerte no me parece nada interesante, nada romántico.
Después de cada incendio el interior de mi nariz queda cubierto de hollín y escupo las flemas negras de mi oficio. Tengo solo 31 años, pero me siento como si tuviera 50.
A veces, después de un siniestro, alguien me pregunta como me encuentro. Me limito a menear la cabeza. Me siento como si hubiese ascendido a una montaña, y gozo de la muda y personal satisfacción de la victoria.
Pienso entonces en el precio que los bomberos tenemos que pagar por esa victoria. ¿Vale la pena ese constante ingerir veneno, ese agotamiento, ese envejecer? En lo económico, no lo vale. Sin embargo, comprendo que no podría desempeñar ningún otro trabajo que me diera una sensación tan grande de triunfo.
Hace poco, después de un incendio, me halle sentado en el vestíbulo de un edificio de viviendas. Los bomberos habíamos salvado a una mujer y a su hijo pequeño, pero se había perdido una niñita de 18 meses. Uno de mis compañeros descendió por la escalera del edificio y fue a sentarse junto a mí. Llevaba en sus brazos a la niña muerta. El rostro de ese bombero estaba cubierto de tizne y de escamas de pintura quemada. Mientras esperábamos que llegara la ambulancia, repetía, una y otra vez: "Pobre criaturita. No la hubieran podido salvar". Alcé la vista y vi que tenía húmedos los ojos: las corneas, rojas por el haberse arrastrado por infinidad de corredores hasta descender a abismos de negro humo, y la luz reflejada por las lágrimas daban brillo a su mirada.
Quisiera que todo aquel que se propone inscribirse para la prueba de admisión en el cuerpo de bomberos pudiera haber visto la tristeza de esos ojos, que explicaban por qué combatimos los incendios. En aquel momento era yo parte de ese hombre sentado en el vestíbulo de una casa de vecindad, y ambos éramos parte de todos los bomberos del mundo.


Anónimo...

Este relato es real de un bombero de chile , deja a uno sin palabras, pero al contrario de querer dejarlo, me da ganas de seguir con mas impetu, si puede ser, el intentar entrar en el cuerpo de bomberos,por que yo no estudio ni entreno , para aprender a apagar fuegos (bueno en parte si), yo lo hago para salvar vidas, y eso es lo que quiero hacer.

Abrazos.

jueves, 12 de abril de 2007

Una etapa..... casi cerrada


Ayer fue un dia significativo , pues firme el contrato para mi futura casa en velez, o como yo lo llamo mi apartamento , es chikitilla pero va a molar mil. Velez malaga, ya empieza la cuenta atras para irme a otro lugar, no esta muy lejos pero no es lo mismo, es otra gente, no conozco alli a nadie. Tambien significa muchas cosas, siempre me a gustado una ciudad de la alcarria, guadalajara , no voy a decir nada nuevo sobre esa ciudad y su gente que no halla dicho antes, y siempre a habido esa espinita o ese rinconcito de mi , que siempre a querido ir a vivir alli, no se, seguire llendo de visita, lleno de ilusion y volvere triste , bueno que dentro de un año y medio la gente que me conoce alli ya tiene casa en velez malaga para lo que quiera y mis amigos de aqui tambien. Asi que me aburria e intente resumir todo lo que pude, lo que denomino una etapa que aun no esta cerrada del todo , pero que le queda poco, con un pequeño montaje , es cortito dos minutos , ahi gente y momentos que no salen aqui, simplemente por que no tengo fotos de ellos/as, pero que los recuerdo perfectamente, bueno no me enrollo, ahi os lo dejo .






Abrazos...

martes, 10 de abril de 2007

Cartas del pasado


El otro dia releyendo el post del blog de mi primo fran , que comentaba el momento en el que lo llamé un mediodia avisandole de ke me acababa de llegar una carta suya del 2004 ( todo resultó ser un error mio, la carta llevava como tres años en un cajón), al leer su post me acorde de algo que yo hacía, hace ya 6 años , que se dice pronto, bueno os explico , hace 6 años yo conoci a una chica por medio de chats en el movil ( le tenia un vicio increible ,me duraban 5 euros o mil pelas un dia) y nos pasamos las direcciones acordando de que nos escribiriamos por carta, total nos escribimos como unas 4 o 5 cartas , despues no se por que (seguramente yo deje de escribir ) lo dejamos , y hace un par de dias volví a releerme las cartas y voy a empezar a retomar o por lo menos enviar la carta que debia de haber enviado , no se lo que pasara , es posible que no siga viviendo en la misma direccion , o no lo recuerda y me devuelve la carta , no se , pero lo voy a hacer, haber que tal sale, creo que se lo debo. Bueno ya os contare como a salido.

Abrazos....

lunes, 9 de abril de 2007

Mentira


Llevava un rato pensando de que hablaros hoy , estaba hablando con lety mientras escuchaba un tema de manu chao.Mentira, la mentira por mucho que no nos guste, la verdad es que hay mucha mentira , en todos los sitios , en todos lados, en mayor o menor medida, por mucho que lo negemos nuestra vida esta llena de mentiras, y yo soy de los que piensan que ahi varios tipos de mentira,( Los nombres de los tipos de mentiras tienen copyright xDD)una cosa es la mentira "engañar a alguien para darle una sorpresa" , en plan cumpleaños ,no sé, por que te de la gana darle una sorpresa( tampoco entiendo por que solo se puede sorprender a alguien en dias puntuales , seria bonito hacer de la vida una sorpresa constante) tambien esta la mentira "en plan perro , cabron y buscando el sitio donde mas duele", pero personalmente odio las mentiras del tipo o como yo lo llamo , "mentiras por que yo gano algo de ello", y no es que yo sea revolucionario ni voy por ahi diciendo !!!ABAJO EL SISTEMA!!!, pero en mi opinion creo que es el que mas jode y ahi muchos ejemplos; Guerra de Irak - mentira , EEUU - mentira, Comunidad europea- mentira, Doble cheeseburguer siesta extrema - MENTIRA, Espinete- MENTIRA,La niña del perro y ricky martin - MENTIRA . Resumiendo la mentira es algo que todos decimos odiar , pero que todos usamos de una u otra forma , como dice el dicho: La mentira es justa, cuando, por hacer bien, la verdad se oculta.

espero no que no sea muy pesada la lectura , sigo aprendiendo a envaucar o engañar , no, mejor dicho, a mentir al lector y que quede atrapado , pero poco a poco.

Mentira

Mentira lo que dice
Mentira lo que da
Mentira lo que hace
Mentira la mentira
Mentira la verdad
Mentira lo que cuece
Bajo la oscuridad
Mentira el amor
Mentira el sabor
Mentira la que manda
Mentira comanda
Mentira la tristeza
Cuando empieza
Mentira no se va
Mentira, Mentira
La Mentira...
Mentira no se borra
Mentira no se olvida
Mentira, la mentira
Mentira cuando llega
Mentira nunca se va
Mentira la mentira
Mentira la verdad
Todo es mentira en este mundo
Todo es mentira la verdad
Todo es mentira yo me digo
Todo es mentira ¿Por qué será?

Manu chao

domingo, 8 de abril de 2007

La belleza de lo simple

llevava un rato pensando , en que poner hoy , no se me ocurria nada, y pense en escribir alguna chorrada, la primera que se me ocurriese, teniendo en cuenta que hoy estoy hecho polvo (anoche me puse morao) y que no se me ocurre nada... . Pero no se si es que es por lo de anoche o la rotacion-traslacion planetaria de los astros, estoy mazo de sensible ( y no tengo los pezones irritados). Fran me a pasado unas fotos de su viaje a Malpartida de plasencia ( el nombre se las trae), y me quedao flipao por la belleza del lugar, y no se , no me suelo fijar en esas cosas , pero la verdad estoy sobrecogido , a echo unas fotos muy buenas, y la que e acompañado a este blog me llama mucho la atencion no se por que. La flor sale un poco desenfocada con respecto al resto del terreno , pero eso le da ( por lo menos a mi me pasa) un efecto óptico cuando lo miras fijamente, y da que pensar.... se que probablemente en unas horas se me pase y mi cerebro deje de segregarme el agente quimico que sea para ponerme tan sensiblon ( veo mucho House) , pero me doy cuenta que practicamente hay belleza en todos sitios, de distinto tamaño, color,forma... incluso para cada persona, unos ven belleza donde otros no la ven ( joder estoy mazo de sensible, voy a ver love story xDDD), no se tengo que dejar de tomar los antibioticos con cacique. Os dejo voy a ponerme hielo en los pezones y a ver un par de peliculas, harry el sucio y harry el destructor, machoteeee xDDD.



" la naturaleza nunca hace nada sin motivo " Aristoteles

viernes, 6 de abril de 2007

La cama sin hacer


El otro dia lei un post de un blog ke me parecio interesante,"Por que la gente inteligente tiende a ser infeliz", es una opinion que yo ya tenia , viendo pelis como una mente maravillosa y el listado de superdotados que se an vuelto locos o se an suicidado pues la verdad es que da que pensar. Hoy que estoy metafisico-filosofico-ateoprotestante-enayuno-sintenerlacamaecha.me puse a pensar , no me considero un cerebro (se me suele olvidar el nombre de la gente), pero tampoco me considero idiota ( por lo menos no mas de lo normal) y hoy la verdad estoy infeliz, teniendo encuenta que es mi supuesto aniversario desde la salida del paraiso (dicese utero de madre), ¿por que celebrarlo? , basicamente no lo celebro, pero claro como la individuo recipiente no estaba agusto ,se acabo el chollo.Bueno que me desvio del asunto, siendo mas listo o mas tonto la vida es lo mismo para todos: una serie de decisiones que nos lleva a situaciones que puede o no sacarnos de la monotonia por un tiempo. simply and true

-pensamientos de un metafisico-filosofico-ateoprotestante-sintenerlacamaecha. ( que pasa ya e desayunao)

A tí, que pensaste alguna vez en la magia de lo espiritual, que lloraste por amor, que creiste en un sueño. A tí, que sabes lo importante que es compartir con otros el brillo de tu estrella. . . A tí te invito a olvidar las palabras que no entienden el dolor que no se expresa y a no olvidar que las mejores almas están hechas de cosas imposibles.

-Anonimo.(gran filosofo de antigua grecia)

jueves, 5 de abril de 2007

venillas azules

Bueno hoy estoy de bajón asi ke pondre letras de canciones in inglish e ire a torturarme viendo la fox. ( por cierto dejo un video que me gusta bastante por que refleja mucho de nuestra estupidez, pero sin faltar). saludetes.



System Of A Down - Roulette Lyrics



I have a problem that I cannot explain,
I have no reason why it should have been so plain,
Have no questions but I sure have excuse,
I lack the reason why I should be so confused,

I know, how I feel when I'm around you,
I don't know, how I feel when I'm around you,
Around you,

Left a message but it ain't a bit of use,
I have some pictures, the wild might be the deuce,
Today you saw, you saw me, you explained,
Playing the show and running down the plane,

I know, how I feel when I'm around you,
I don't know, how I feel when I'm around you,
I, I know, how I feel when I'm around you,
I don't know, how I feel when I'm around you,
Around you, Around you, Around you...

El próximo sera mejor....

eramos pocos....... y pario el blogger

Bienvenido al Blog de la habitacion azul , del creador de blogs como: carlos vs karurosu, karurosu vs teriyaki y el famoso karurosu vs Ikea, ahora me embarco en este nuevo proyecto que espero que llege a mas de 10 posts xDD. No ya en serio intentare llegar a los 15 posts , debido a mi asidua lectura de blogs como CONMIGO MISMO ( http://franre.blogspot.com/index.html ) y SUEÑOS LOCOS ( http://locosital.blogspot.com/index.html ) , pues me e propuesto aprender a escribir en teclado y no ahi mejor forma que tener un blog y escribir ( paso de los cursos de mecanografia) . pues eso e aki la entrada de bienvenida asi que WELCOME TO THE BLUE ROOM.