Patrocinado por titanlux

viernes, 2 de noviembre de 2007

Nothing else matters




"Muy cerca… no importa cuanto de lejos, pero no más que del corazón
Siempre confiando en quienes somos…nada más importa…
Nunca me abrí así, de esta forma…
La vida es nuestra, la vivimos a nuestro modo…no me limito solo a decir estas palabras,
Nada más importa…
Busco confianza… la encuentro en ti…
Cada día hay algo nuevo para nosotros, abrimos la mente para una visión diferente…
Nada más importa…
Nunca me preocupé por lo que hacían…Nunca me preocupé por lo que sabían…
Pero lo sé.

( metallica)

Cuando estoy contigo nada mas impora... por que esta cancion habla core lo que siento por ti , por que te quiero... y lo demas , no me importa.

Estas conmigo en cualquier momento cuando estoy en la iscina, en el traajo, delante del ordenador, cuando estoy en un bar tomando algo... a por muy mal que este la cosa , formas parte de mi, y no quiero que eso cambie, solo quiero verte... si hace falta nos fugamos, pero el problema no es la gente... nadie nos lo impide, solo que no lo entienden y con el tiempo , poco a poco lo veran...

Bsos y abrazos, nada mas importa... solo tu.

1 comentario:

kaO¡ dijo...

En ti encuentro toDo lo que busco, todo lo que anhelo. Todo lo que desée un día está hoi en tus manos, en tus ojos, en tus labios, ... mi sueño está en tí. Mi sueño eres tú.
Cada segundo de mi vida quiero compartirlo contigo, las cosas más insignificantes, las importantes, los ratos tontos, los divertidos, los tristes.. Quiero que mi vida sea tuya, que la tuya sea mía. Una vida de los dos.
No puedo vivir sin ti...
Te Quiero