Patrocinado por titanlux

miércoles, 21 de noviembre de 2007

Aferrado a ti...



En un amanecer de canciones tristes, despiertas y buscas un mano a la que aferrarte o un rostro al que sonreír... pero no hay nadie, estas solo.

Solo suenan canciones tristes de camino al trabajo, deseando oír una voz, soñando con momentos que solo existen en mi cabeza.

Esperando esos minutos muertos antes de comenzar a trabajar, me quedo mirando por la ventana, absorto, viendo como caen las gotas de lluvia en las charcas, oyendo el ruido del gotas en el techo del coche...


Veo reflejos, formas, movimientos, gotas que inician una carrera para llegar al suelo y unirse en esa gran charca...

Se me va un poco la olla, estoy un poco raro, no es tristeza, no es un bajón... quizás sea un poco de melancolía, si quizás sea eso.

Se que es la misma cantinela de todos los días, las mismas palabras , las mismas quejas , los mismos problemas, los mismos deseos...

Te quiero, te necesito, te amo, te... te puedo decir millones de palabras que intenten expresar minimamente todo lo que te necesito , pero ninguna de ellas podrá explicar lo que siento, ahora siento impotencia por querer y no poder, pero cuando t oigo ... es como si t tuviese a mi lado y o pudiese tocarte por que hay alguna especie de barrera invisible que me lo impide.Romperemos esa barrera y odas las que se pongan por delante nuestra, y volveré a cogerte de la mano, para no volver a soltarte.

No sabía que la primera vez que estuvimos juntos, sintieses eso por mi, si no t lo hubiera dicho antes... Te quiero.



( Los dos cogidos de la mano, por las calles
y regalándonos mil besos en cada rincón
te quiero así, si, tal como eres, para mi.)

Bsos y abrazos, me aferraré a tu mano y no la soltaré...

2 comentarios:

kaO¡ dijo...

Ven a buscarme, coge mi maNo i llévame contigo, a cualquier lugar.. no importa, pero contigo, por favor. Porque no sé estar sin ti, ya no pueDo más.. el único respiro es escucHar tu voz, i como dices, sentir que estamos mui cerca.. aunque con esa barrera transparente de cientos de kilómetros.
Desde el primer día sentí que eras especial, i que algo extraÑo me había pasado en un leve cruce de miraDas. Después, con un poco de tiempo, caí en la cuenta de que ya no querría separarme jamás de ti.. jamás.
Superaremos esto i mucho más, luego estaremos juntos, i toDo será mucho más fácil...(excepto levantarnos por las maÑanas..mm)
Mi vida, te amo.

kaO¡ dijo...

Por cierto, me ha encantado el post. Todos me encantan, pero algunos son especiales.
Gracias
Te quiero