Patrocinado por titanlux

martes, 6 de noviembre de 2007

Cuando las paredes tienen algo que contar...


Algunas veces pienso, que estoy en algún escenario en el que para mi no tiene ningún significado , o ningún valor, pero seguramente para otra persona , ese sitio, ese lugar tiene un valor simbólico bastante importante.

No se a lo mejor cada persona puede tener dos o tres sitios simbólicos, así importantes, no se su primer beso , o el sitio donde vio por primera vez la mujer de su vida, por poner ejemplos... Yo también tengo algunos sitios, un par de ellos, perdón rectifico, tenía un par de ellos, desde que te conocí cada momento cada sitio , cada lugar en el que as estado conmigo , se convierte en especial, ya puede ser na playa sucia llena de cañas, o andar por el barrio en obras, el asiento del coche ... lo que sea, todo lo que tu ocas , pisas o ves, gana valor y sentido para mi... lo mismo haces conmigo, cada vez que me tocas, me besas, me haces inmensamente feliz y no quiero que nunca acabe.

Por eso cada lugar en el que as estado conmigo , tiene una historia que contar, una historia que recordar y relatar, una historia en la que tu y yo , somos y seremos protagonistas.

Bsos y abrazos, en mi habitación... azul , pero que no tiene nada que contarme, tu habitación , azul y con grandes relatos que contar... donde debo de ir? te quiero.

1 comentario:

kaO¡ dijo...

Si, yo también tenía mis lugares, esos sitios que solo por pasar al lado, o por estar alguna vez, te llevan mil recuerdos a la mente.
No es que ahora no me pase, sino que me pasa diferente. Porque ahora mis lugares son los tuyos, son caDa sitio en los que he estaDo contigo. Todo ha cambiado su sentiDo, porque ahora el sentiDo de toDo eres tú. Y me encanTan toDas esas paredes que guarDan nuestras caricias, me encanTa esa plaYa, ese mar... me encanTa hasta el metro, o mi cocHe o el bus.. Me encanTa todo en lo que tú tienes que ver. Tú i yo.
No sé donde debes ir. Sé que yo voi hacia ti.. siempre, para siempre. Te Quiero