Patrocinado por titanlux

martes, 1 de julio de 2008

Sube

Vuelve a ser real...
Tu alma está en paz...
Ya pasó la tempestad
y ahora el sol brillará
sólo para ti...
sólo para ti...

Ven, no tardes en llegar
pues hoy nos vamos a escapar.
Hay un tren en la estación
que no para en ningún lugar.
Tú solo confía en mí
dame la mano y súbete.

Prometo que jamás bajaré
de este tren sin ti...
Lo que siento
no se puede entender,
si no subes al tren.

Meteré en un ataúd
todo el dinero y el poder,
porque tú y solamente tú,
es todo lo que llevaré...
No paremos de soñar
hasta que tú y yo seamos tres.

Te prometo que jamás bajaré
de este tren sin ti...
Lo que siento
no se puede entender,
si no subes al tren!

Nanarananana...

Sube!Sube!Sube!

Sube!Sube!Sube!


(El tren, La sonrisa de julia)




Te vienes conmigo a ese tren donde no hay paradas? te prometo que nunca me bajare, nunca, sube sube sube...



1 comentario:

kaO¡ dijo...

subiré a ese tren contigo, claro que si, i no bajaremos nunca. Viajaremos cada instante hacia la eternidad, una eternidad infinita que somos nosotros dos.
Gracias simplemente por existir, i gracias por elegirme... te quiero.

estas cocinando, tan guapo.. como si cada día fuese así, i no tan solo algo circustancial. Pero nuestra realidad se acercan, se acercan muchos de nuestros sueños..
aunque mi principal sueño está cumplido desde que llegaste a mi vida.

te quiero