Patrocinado por titanlux

lunes, 19 de mayo de 2008

Gracias!!! Siempre... por todo.

Feliz, feliz feliz, los problemas del futuro aun no tienen solución, pero ahora mismo me da igual, ahora mismo donde estoy ahora , mientras escribo esto, me gustaría que se parara el tiempo. Estoy con ella la persona de mis sueños, tan anhelada, mientras estoy en la cama escribiendo estas lineas, no dejo de mirarla, como trabaja en su mesa, como prepara su trabajo, como se mueve, incluso como se ilumina su piel con la luz del flexo.

Escuchando una canción de Chojin de fondo, la miro de perfil y me sonríe... me encanta ver su pelo rojizo colgando por su rostro...

Estoy experimentando cambios de sentimientos, totalmente opuestos.Hace unos días estaba triste por que los días pasaban muy rápido y no quería volver a los días del pasado, de las que lo mas parecido a darte un beso, tenia que ser a través del teléfono, y ahora no se tengo ganas de vivir estos meses que nos quedan y dejar de calentarme la cabeza, ya vendrá la solución, una vieja frase volvió a pasear por mi mente... el universo entero conspira... MAKTUB


Maktub, cierro los ojos y vivo, eso voy a hacer vivir... vivir a tu lado todo el tiempo que nos sea posibles, toda la vida.

Bsos y abrazos, para todos... para ti.

2 comentarios:

kaO¡ dijo...

Mi amor!! si no hai nada más bonito en el mundo que estar a tu lado.. estar juntos cada minuto de nuestra existencia, para siempre.. Quizás tengamos que separarnos de nuevo, pero aún así estaremos juntos siempre.. Aún no tenemos la soluciÓn, pero llegará, igual que antes..
Pase lo que pase, nunca dejaré de amarte.
te quiero

kaO¡ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.