Patrocinado por titanlux

domingo, 18 de mayo de 2008

Aleatorio




Aleatorio

Todo es aleatorio , desde el resultado de lanzar los dados,
hasta el día en el que conoces a una persona.

Imagina que tienes a esa persona que quieres, recuerda el día en el que la conociste o la viste por primera vez, piensa en ese encuentro o en ese cruce de miradas y como cualquier tontería te hubiese impedido verla o conocerla.

Que estarías haciendo ahora? o con quien estarías? a lo mejor el conocerla te a salvado la vida, solo por el hecho de que el día en que as quedado con ella por primera vez, si no lo hubieses hecho , al salir a la calle hubieses tomado otra dirección y te hubiesen atropellado ( si vale que comedero de cabeza) o simplemente el conocer a tu propia pareja te lleve a la muerte , no tienes por que ser solo la muerte no se...

Puede ser simplemente que te tocase el euromillon o no.

A lo que me refiero con eso , es lo aleatorio que es todo, cada decisión toma parte de nuestras vidas, desde el hechos de querer levantarte mas temprano de lo normal , hasta el comerte un yogur a media tarde( Por poner algo)

Nosotros decidimos nuestro destino , si , pero a ciegas. La verdad es que si supiésemos lo que iba a pasar no tendría gracia.

Yo por suerte estoy diciendo, e elegido un camino y solo me queda mantenerme en ella, y si mi compañera de viaje , sigue queriendo compartir ese viaje conmigo.

Bsos y abrazos.

1 comentario:

kaO¡ dijo...

caos. entropía.
posibilidades sin límite.
escoges una.
se multiplican las demás.
es la vida.

yo escogí todas las correctas que me llevaron hasta ti