Patrocinado por titanlux

sábado, 8 de marzo de 2008

El beso


En mi burbuja del tiempo ( aquella que aun esta esperando para que le encuentre un sitio donde enterrarlo) tengo una postal , con esta imagen, cuando abro la caja lo primero que veo es esta imagen , para empezar me impresiona mucho la toma de la foto , me gusta como la imagen se centra en la pareja mientras que lo que lo rodea parece estar en movimiento con solo ver la foto, me encanta esta toma.

A lo que iba con esta imagen... les miro y creo ver, sentir, oír y saborear ese momento, porque no estuve allí , ni fue el protagonista, pero lo que sintieron ellos , lo siento ahora, lo e sentido muchas veces a tu lado, e sentido la necesidad inaguantable de besarte mientras andamos y lo e hecho.

Porque esta imagen se repite cada dia por todo el mundo y muchas gente siente lo que sintieron ellos... por que yo lo siento cada dia contigo

Besos y abrazos

1 comentario:

kaO¡ dijo...

Es una imagen perfecta. Una fotografía de esas irrepetibles, que te llegan adentro al echar el primer vistazo. A partir de ahí, no queda más que la admiraciÓn.
Un instante que captó un objetivo. Al igual que cada uno de esos segundos que nuestras cámaras hacen inmortales. Son nuestros recuerdos plasmados en algo físico, nuestro recuerdos que para siempre permanecerán en nuestras memorias.
Cada día lo siento contigo, cada día esa magia, cada día este sentimiento que se multiplica como el tiempo...

TE AMO