Patrocinado por titanlux

domingo, 23 de marzo de 2008

Hoy el escorial... mañana el mundo


Eso fue lo que te dije en el tren de camino a el escorial, y lo sigo manteniendo.Fue un día para disfrutar de aquel maravilloso día a tu lado, de hacer fotos a mansalva , de saltar y de estar en un sitio donde nada ni nadie nos conoce y hacer tonterías jajaja, donde estar tumbados al lado de una fuente, con el sol tostando nuestra piel, mientras te doy un masaje, comer en el telepizza a las 5 de la tarde, etc etc

Estar a tu lado, reir contigo, meter el brazo en agua helada para cojer tus gafas, hacernos fotos con caras raras, besarte, besarte, besarte... abrazarte, miles de te quiero...

Por eso te digo y te prometo que hoy el escorial, mañana el mundo, viajaremos por que hay mucho por ver y por descubrir, y quiero que todo sea a tu lado...

Bsos y abrazos, a donde vamos la próxima vez...?

1 comentario:

kaO¡ dijo...

Un día especial, tanto como otro cualquera de los que pasamos juntos. Fue genial, desde el principio hasta el tren vacío del regreso. Un día maravilloso contigo, i todos los que nos quedan por delante...
El mundo nos espera, i nosotros lo abrazaremos entre besos, risas i miradas.
te quiero mi vida, te quiero para siempre.
gracias por una tarde como la de hoi, tan especial como la que más...
TE AMO MI PITUSI