Patrocinado por titanlux

miércoles, 12 de diciembre de 2007

Entre cafés

Estar sentados, solos tu y yo tomando unos cafés... mirarte mientras observamos a la gente por la ventana, gente que corre, grita, maldice, ríe... vemos el bullicio , pienso en sus vidas, las imagino por sus gestos, sus facciones.No me imagino como es su vida, ni su familia ni como son ellos, no eso no me interesa, imagino como la viven , como la ven y como la miran a través de sus ojos, agobio, felicidad, impaciencia por algo que estar al venir, duda, incluso miedo al mañana... Todo mientras estoy sentado a tu lado, desde que estoy contigo mi forma de ver la vida a cambiado tanto para bien como para mal ( mas para bien que para mal) , todo cambia a tu lado, a tu alrededor todo se transforma, todo tiene otro significado que antes no veía...

A tu lado mientras tomamos nuestros cafés... las historias cambian...

Besos y abrazos, mirando por la ventana de nuestras vidas...

"La mujer es como una buena taza de café: la primera vez que se toma , no deja dormir"
(Alejandro dumas)

3 comentarios:

kaO¡ dijo...

Imaginar la vida de la gente, como se sienten, sus problemas, sus inquietudes, su felicidad... Siempre me ha gustado hacerlo, pero ocntigo es más divertido.
Aunque mucho más lo es imaginar las nuestras. Plagar de instantes que no han ocurrido nuestras vidas, desde ya hasta el final i más allá, cuando vestidos de blanco i agarrados de la mano vayamos paseando por orilla del mar..

TE AMO

kaO¡ dijo...

TE AMOOOOOOOOOOOOO

kaO¡ dijo...

TE QUIEROOO ERES LO MEJOR DE MI VIDA PEQUEÑAJOOOOO