Patrocinado por titanlux

viernes, 28 de diciembre de 2007

Hace un año...



Esta noche iría con mi primo Fran a tomar algo , no se si habíamos quedado con los demás o no , no lo recuerdo... solo se que fue como siempre, especial también por que no suelo ir allí , no vivo allí, no conozco a mucha gente allí... conozco a la suficiente.

Recuerde que entramos hacia calor dentro, bueno se estaba bien , lo que pasa es que fuera hacia mucho frió, me quite la chaqueta pero no el gorro ( el famoso gorro) , pedimos un calimochos si no recuerdo mal, y estábamos hablando, al rato , recuerdo que mi primo desvió la vista y por el pasillo del bar venia lucía con alguien mas detrás, la vi un poco pero no me percaté, fue cuando la tuve frente a mi cuando me di cuenta de algo raro , no se, una sensacion rara, era preciosa ...

Le di dos besos a lucia y después te los di a ti , empezasteis a hablar entre los tres yo intervení un poco( no lo recuerdo bien) y estuvisteis un rato con nosotros, al rato os fuisteis , no s despedimos y yo me quede con la cosilla de no haberte dicho nada... poco a poco fui averiguando cosillas de ti , le pregunte a Fran, me leí todos los posts de tu blog, y me ibas gustando cada vez mas, veía tus fotos , luego me entere de que irías al concierto de fito y tuve la esperanza de verte allí, no se, al final no pudo ser...

Quien me hubiese dicho a mi que después de un año de aquello, ahora estaría contando las horas para volver a verte , para besarte y quererte, para reír a tu lado, estaría buscando la forma de estar contigo allí , tendría cientos de fotos contigo,escribía decenas de posts sobre ti, halaríamos durante cientos de horas, lloraríamos, reiríamos, saltaríamos, dormiríamos.... juntos... contigo... a tu lado.

Como siempre Bsos y abrazos, Creo que te quería desde el primer momento en que te vi, se que te quiero ahora, y quiero quererte para siempre...

1 comentario:

kaO¡ dijo...

Ese día.. buff, pasaron tantas cosas! Por suerte, la casualidad me llevó a estar en el mismo lugar que tú, a coincidir en aquella barra, a que tu primo nos presentara.. i quedarme medio bloqueada al verte, tan guapo con tu gorro (ese famoso sí). Simplemente ya no pude sacarte de mi cabeza, i no me quedó más remedio que instigar, que intentar saber de ti, .. no importaba mucho más.
Y sí, quien nos iba a decir que un año después estaríamos así, compartiéndolo todo i soñanDo con una vida juntos...
TE QUIERO, DESDE EL PRIMER DÍA..