Ensoñaciones de un dia no tan lejano, en el cual todo era frio y sombrio en mi interior, mi vida era normal como la vuestra, familia obrera, mis amigos, ahorrando todo lo que se pudiese para gastarlo donde se pudiese jajaja. Entonces una tarde cualquiera, de un dia cualquiera, en un simple bar donde beber litros y comer pizzas... no era precisamente en ese lugar donde esperaba encontrarte, entre presentaciones y demas, por un estrecho pasillo me quitaste la respiración, se me aceleró el pulso como pocas veces a estado... y una de nuestras frases quien nos hubiese dicho ese dia , que ibamos a reencontrarnos 6 meses despues gracias a tu valor, que todo iba a salir bien, y que poco a poco me cambiaste la vida, a mejor o a peor... a mejor, toda relacion tiene sus altibajos, tiene susu noches de pasión infinita en las que ni estando abrazados nos parece lo suficientemente cerca el uno del otro.
Hoy estoy completamente seguro que eso no lo puedo sentir por nadie en la vida, porque lo digo y lo seguire diciendo, mas o menos veces, pero tu... tu eres mi vida, el futuro no se lo que nos depara pero te aseguro que voy a hacer todo lo posible para que te des cuenta de que te quiero mas cada dia, y que este año a tu lado a sido el mejor de mi vida con diferencia.
Quiero iluminar todas las noches de nuestra vida con velas, quiero que tus ojos sean mi espejo en la mañana, y mi luna en la noche, quiero oir y verte reir cada dia, y aunque desde hace meses, mi cabeza a olvidado que mi objetivo en la vida, y lo tengo muy claro, es ..... hacerte reir, hacerte feliz, hacerte soñar cada dia... quererte y amarte hasta donde me quieras dejar.
Te quiero, pase lo que pase, siempre será asi.
Bsos y abrazos, o abrazos y bsos el orden es lo de menos...
Sueños locos....
1 comentario:
Nuestro orden es el desorden, el desorden de besos i abrazos i caricias entre palabras dulces i miradas intensas. Gracias por aquel primer día, por darme todo lo que necesitaba, necesito i necesitaré. Tan solo amor, comprensión, apoyo, alegría, tu mirada, tus manos. Lo tengo tengo contigo, todo. ¿Qué más puedo pedir contigo a mi lado? Lo único que quiero es que no cambie nunca.
Y que seas mui, mui feliz, porque en los malos momentos también estaré a tu lado, intentando hacerte ver la cara buena de las cosas. Te amo mi vida. Nada será como antes, tan solo muchisimo mejor.
Gracias
ABRAZOS, BESOS, CARICIAS, MIRADAS. TE QUIERO
Publicar un comentario