Patrocinado por titanlux
martes, 21 de agosto de 2007
Sentir tus labios...
Asi esperaba amanecer hoy... con esta imagen, pero desdichas de la vida juegan con mis sentimientos. Esta calurosa noche mientras escribo , una gota de sudor esta recorriendo mi rostro, mi rostro... ahora mismo vuelvo a cazar una imagen, que es... esta sensacion...? me estas acariciando la cara con tu mano... siento el suave tacto y la delicadeza con la que me tocas, como si fuese una fragil tela a punto de romperse, cuando tus dedos pasan por mis labios, como si fuese un iman con los polos opuestos, mis labios besan tus dedos , en una especie de ruego o en una especie de agradecimiento...
Tambien siento tu respiracion en mi cuello , sigue un ritmo armonico y profundo , solo una vez ese ritmo cambia, para cambiar en un largo y casi imperceptible suspiro... entonces no me das otra eleccion que girarme hacia tu rostro .. besar tu frente, tu mejilla, la comisura de tus labios... apartarme mirar a la profundidad de tus ojos para decirte.... todo y mas.
Entonces nos fundimos en un beso donde todo ruido, movimiento , luz, !!!TODO!!! deja de tener sen-ti-do.
Por que seguro que cuando amanezca seguire, soñando-despierto, esperando que como en la imagen e arriba, me beses al amanecer... me esperan 17 amaneceres hasta que llegue el real...
Bsos y abrazos, me prestaste un beso , me prestaste calma, me prestaste todo lo que me faltaba....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Esta mañana ni siquiera fuiste mi primer pensamiento, fuiste la continuación de mi sueño durante la noche, del recuerdo constante del día anterior, el hilo de fondo en todo lo que hago o digo o miro o siento. Siempre estás tú. Y me pareció despertar abrazada a ti,tan cerca que no había espacio ni para el aire, i recibir tu beso de buenos días.. pero no, esta mañana nada de eso. Y me ha costado reaccionar, darme cuenta de que hoi no iba a verte, ni mañana ni al otro, ni al otro... que aún quedan 17 eternos días para vivir de nuevo, para sentir la viDa por mis venas i el palpitar fuerte de mi corazÓn, sólo por ti.
Y es que somos como explosiones de luZ.. de la más absoluta calma de repente rompemos con todo i estallamos i sí, deja de tener sen-ti-do.
Ni mañana ni al otro ni al otro.. pero no importa porque esperaré, porque sé que vale la pena i porque te necesito, i por mucho más..
Abrázame...
Publicar un comentario