Patrocinado por titanlux

viernes, 12 de marzo de 2010

A veces el miedo o simplemente el hecho de temer a elegir una elección, hace cometer estupideces que de una manera u otra ni se nos hubiese ocurrido hacer. Las personas no son tan malas como parecen , se equivocan y creo que no son capaces de salir o no se dan cuenta... No se creo que hay personas que han sido heridas de tal manera, que tienen tal miedo a que les vuelva a ocurrir algo similar, no se, supongo que simplemente cambian... son otros al menos pienso que eso es lo que parece, despues en el fondo, dentro de ellos mismo seguiran los mismos miedos y sobre todo ese miedo, el miedo a salir de dentro y ser uno mismo...

Supongo que siempre e sido un poco de esta manera, supongo que no me gusta destacar, que soy inseguro, que pienso demasiado las cosas, lo planeo todo , por miedo a errar... pero no se, ahora pienso que e errado en muchas cosas, en otras no... supongo que siempre es asi. a Todos nos habrá pasado...


Conclusiones inconclusas... puede que vuelva.

Bsos y abrazos

7 comentarios:

Sol. dijo...

¿Por qué tenes miedo de ser vos mismo?
La verdad, es mejor ser como es uno y no fingir siendo otro.
Me gusta como escribis lo que sentis.
Te sigo.
Un beso =)!

Domadora de sueños dijo...

Hola! he encontrado tu blog por casualidad y me gusta como escribes... Deja tu inseguridad... lucha porque tu vida sea como siempre soñaste... no tengas miedo a errar, hay pocas cosas más humanas que equivocarse... Saludos!!!

Elchiado dijo...

Vuelve hombre... no me dejes aquí esperando... vuelve y así puedo seguir leyendo lo que vayas escribiendo, y de paso recoges el abrazo que te dejo aquí en la puerta, con tó er cariño.

alvaro Locx dijo...

Te entiendo, a veces el miedo nos hace construir otras caras.

sahe dijo...

Si a muchos nos pasa esto que hs plasmado en tu blog, lo importante es ser paces de reconocer los miedos superarlos, levanarnos y poder crecer, o más bien tener la habilidad de adquirir evos miedo.
Eso nos demuestra que estamos viviendo.


Saludos,
volvere a pasar

Anónimo dijo...

Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, --SFA--. vendrá ahora atrás de mí, SRA.- SFA.- va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SON CIPRIANO aleje de -SFA--cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que ----SFA---. no pueda vivir sin mí SGR que -SFA----. siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ, SRA.

Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí SRA y me desee, al comer piense en mí SRA, al pisar que piense en mí SRA, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ SRA. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que -SFA---. quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga a-SFA-. sentir por mí SRA un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deceo solamente por mí, SRA y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar --SFA--- y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

Rezala por 3 dias y colacala en 3 altares diferentes y ya veras los resultados

Mabel dijo...

Hola, me llamo Mabel Lora. Me gusta lo que escribes aqui.
Tambien tengo un blog http://mabel-diario-de-una-adolescente.blogspot.com/
Si quieres puedes visitarlo.