Patrocinado por titanlux

viernes, 9 de octubre de 2009

Nuevo proyecto a la vista, ahora que e retomado las riendas de mi vida, que no tengo nada ni nadie que me distraiga de mis deberes o u oficios, e vuelto a retomar mis oposiciones a bombero, asi que estoy todo el dia en la biblioteca encerrado, estoy liado con la licencia del c, estoy haciendo escalada indoor y ahora... este año me volveré a presentar al concurso de fotogramas de fotografia, asi que haré salidas para hacer fotos, tengo que desempolvar la camara hacerle una revisión y ala a volver a ser el que era.


FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS...





1 comentario:

kaO¡ dijo...

La segunda es la mejor de las tres fotos, al menos en mi opinión. Sin duda.
Sigue haciendo fotos, porque se te da mui bien, i sería una pena desperdiciar tu talento tras el objetivo.