Patrocinado por titanlux

martes, 28 de octubre de 2008

Como charcos de agua...




Aquí me encuentro solo, en un día lluvioso, en mi habitación , por lo menos lo sera hasta dentro de tres o cuatro días, sin saber a donde voy a ir en una semana, donde voy a vivir, sin saber casi nada de mi futuro y poco de mi presente...

Las cosas no salen como uno lo tenia planeado, pero tampoco quiere decir que eso tenga que ser algo malo, la vida son decisiones, y lleve donde te lleve, siempre encontraras pequeños atajos que te guíen en tu camino hacia tu objetivo... objetivo, no se cual es mi objetivo ahora mismo... mis oposiciones? la casa?, estar con ella, si ese es mi objetivo, pero por ahora lo estoy cumpliendo, jajaja, es curioso, me acabo de dar cuenta que no se cual es mi objetivo, quizás sea ella mi objetivo y no halla nada mas... ojala.


Lo dudo... hoy soy como un charco en un dia de lluvia, en unos dias, estas ideas se evaporan... y no dejan rastro.

Bsos y abrazos, intentando volver a escribir...

2 comentarios:

kaO¡ dijo...

Nunca vas a estar solo. siempre me tendrás a mí a tu lado, aunque eso no sea siempre suficiente.

Te quiero

Anónimo dijo...

SI ME PERMITES UN CONSEJO...
PIENSA EN LO QUE TÚ REALMENTE QUIERES, QUE ES LO QUE TÚ QUIERES LLEGAR A SER, CONSEGUIR, TENER, ALCANZAR SIN TENER QUE ESTAR CONDICIONADO A ALGO O A ALGUIEN. QUERER CONSEGUIR TUS PROPIAS METAS, LOGROS Y ÉXITOS EN LA VIDA DEPENDE SOLO DE TÍ Y DE NADIE MÁS.
ES SOLO UN CONSEJO!
UN SALUDO Y UN ESTUPENDO BLOG!!