Patrocinado por titanlux

domingo, 21 de septiembre de 2008

Sigo siendo el estúpido idiota de siempre, y esta tarde después de mi baño de lágrimas, de mi propia crucifixión , merecida por cierto, e decidido que no puedo dejarte escapar por tonterías, por estupideces por miedos... por tantos miedos.

Joder que el destino siga su camino y así será, porque preocuparme por el, dejando de preocuparme por ti lo único que conseguiré es que ese miedo al que me aferraba se cumpla...

Mi casa, mi casa, mi casa... esa no es mi casa, mi casa no es algo que me haga separarme de ti, me da igual, hace meses que decidí cambiar mi vida, por estar contigo, decidí dejar el miedo que me ataba y volar hacia ti, y ahora me doy cuenta... estúpido de mi, de todo lo que e ganado a tu lado...

Lo mas importante es haberte ganado a ti, tus besos, tus caricias, tus palabras, tus miradas... Cada minuto que e pasado a tu lado.

También a tu familia, dicharacheros y bonachones, que me han acogido como uno mas de ellos.

Los amigos, mis compañeros de trabajo, mis compañeros de piso, mi primo, mis tíos...etc

Gracias a ti, eres lo mas maravilloso que me a ocurrido nunca, y te pido perdón...


Te quiero maktub


Pdt: La sorpresa ya esta casi casi... :)

2 comentarios:

kaO¡ dijo...

Mi amor.. gracias por tus palabras.. pero sabes que no eres un estúpido, i que son normales esas dudas, lo más normal del mundo dadas las circunstancias.. así que no te preocupes mi vida, por favor.. Vamos a estar juntos siempre, i eso es lo verdaderamente importante, si?
Te quiero mi pequeño, te quiero tanto...

Quiero la sopresa yaaaa!!! jaj

te amo

Anónimo dijo...

ni te imaginas cuánto te echo de menos...
te quiero