Patrocinado por titanlux

jueves, 24 de abril de 2008

En la ciudad del viento


En el recuerdo de una luz en la ventana, que me invitaba a asomarme con la única intención de perder mi mirada en la oscura noche, donde lucecitas me guiñaban, y una preciosa luna de impoluto blanco con pequeñas manchas, marcas de su avanzada edad, que me iluminaba el rostro como si de una suave caricia se tratase.

La noche intentaba seducirme con su traje de gala, pero volví a mi ser, cuando una mano conocida se apoyo sobre mi espalda desnuda , seguida de un beso en el cuello y me ofrecía volver a la cama con ella para descubrir palmo a palmo las imperfecciones de sus labios...

Estoy en la ciudad del viento...

Bsos y abrazos

1 comentario:

kaO¡ dijo...

Te sienta maravilloso escribir sin deternerte demasiAdo en la intenciÓn..
La ciudad del viento, nuestra ciudad... quizá sea esa sacada de los sueños, de nuestras ganas, de cada uno de los suspiros en la distancia que por fin encontraban consuelo entre prisas i repique de campanas..

Mi amor te quiero, tú sabes que para siempre.. para contemplar la luna i cada pedazito de tu piel i tus labios..

te amo