Patrocinado por titanlux

miércoles, 28 de mayo de 2008

Soñar...





Soñar con viajes a países desconocidos, soñar con ir a dublin durante meses como mínimo , para aprender idiomas, solo una excusa mas para viaja, cosa que no hace falta, pero bueno cierto es que si nos vamos de viaje y de camino aprendemos idiomas, pues mejor que mejor.

Sueños con vivir en parís, con visitar la torre eiffel y otro sitios típicos de allí ( no tengo ni idea me tendrás que guiar), con huir de todo y de todos, con estar contigo cada minuto, alquilarnos un piso y vivir aprendiendo cada día el idioma y sin darnos cuenta ser parte del lugar...

Yo solo quiero ser parte de ti para siempre, y poco a poco lo e ido siendo y ahora me doy cuenta de que soy uno contigo y sin ti.... no soy nada.

Sueños, soñar con lo que queremos, por que no lo intentamos?

martes, 27 de mayo de 2008

Hysteria




La hysteria en la hora punta, el anhelo por estar tirado en la arena con el mar de fondo y relajarse... PERO NO ESTAS AHI!!! la hysteria te embauca, no puedes evitarlo, gritas , le gritas, quieres para pero no puedes , le gritas, le dices cosas que no sientes, solo buscas dañar, buscas hacerle sufrir para que se joda, y aunque el esta callado y te pide perdon, tu estas cabreada y todo el hysterismo que tienes en tu interior, fluye hacia fuera como un torrente descontrolado, que nada ni nadie puede parar...

El sigue delante tuya aguantando, tus chillidos oyendo las dagas que le escupes... no actua, no hace nada.Cuando la hysteria cede, cuando no tienes mas que decirle y tu respiracion entrecortada es lo unico que se oye en la habitacion, solo entonces acaba todo.

lunes, 19 de mayo de 2008

Gracias!!! Siempre... por todo.

Feliz, feliz feliz, los problemas del futuro aun no tienen solución, pero ahora mismo me da igual, ahora mismo donde estoy ahora , mientras escribo esto, me gustaría que se parara el tiempo. Estoy con ella la persona de mis sueños, tan anhelada, mientras estoy en la cama escribiendo estas lineas, no dejo de mirarla, como trabaja en su mesa, como prepara su trabajo, como se mueve, incluso como se ilumina su piel con la luz del flexo.

Escuchando una canción de Chojin de fondo, la miro de perfil y me sonríe... me encanta ver su pelo rojizo colgando por su rostro...

Estoy experimentando cambios de sentimientos, totalmente opuestos.Hace unos días estaba triste por que los días pasaban muy rápido y no quería volver a los días del pasado, de las que lo mas parecido a darte un beso, tenia que ser a través del teléfono, y ahora no se tengo ganas de vivir estos meses que nos quedan y dejar de calentarme la cabeza, ya vendrá la solución, una vieja frase volvió a pasear por mi mente... el universo entero conspira... MAKTUB


Maktub, cierro los ojos y vivo, eso voy a hacer vivir... vivir a tu lado todo el tiempo que nos sea posibles, toda la vida.

Bsos y abrazos, para todos... para ti.

domingo, 18 de mayo de 2008

Aleatorio




Aleatorio

Todo es aleatorio , desde el resultado de lanzar los dados,
hasta el día en el que conoces a una persona.

Imagina que tienes a esa persona que quieres, recuerda el día en el que la conociste o la viste por primera vez, piensa en ese encuentro o en ese cruce de miradas y como cualquier tontería te hubiese impedido verla o conocerla.

Que estarías haciendo ahora? o con quien estarías? a lo mejor el conocerla te a salvado la vida, solo por el hecho de que el día en que as quedado con ella por primera vez, si no lo hubieses hecho , al salir a la calle hubieses tomado otra dirección y te hubiesen atropellado ( si vale que comedero de cabeza) o simplemente el conocer a tu propia pareja te lleve a la muerte , no tienes por que ser solo la muerte no se...

Puede ser simplemente que te tocase el euromillon o no.

A lo que me refiero con eso , es lo aleatorio que es todo, cada decisión toma parte de nuestras vidas, desde el hechos de querer levantarte mas temprano de lo normal , hasta el comerte un yogur a media tarde( Por poner algo)

Nosotros decidimos nuestro destino , si , pero a ciegas. La verdad es que si supiésemos lo que iba a pasar no tendría gracia.

Yo por suerte estoy diciendo, e elegido un camino y solo me queda mantenerme en ella, y si mi compañera de viaje , sigue queriendo compartir ese viaje conmigo.

Bsos y abrazos.




Vuelvo a tener miedo... no por lo desconocido , cosa que me ocurría meses atrás, ahora tengo miedo de perder lo conocido, los momentos inolvidables , que pase lo que pasen seguirán así, pero quiero seguir viviendo días especiales, seguir escribiendo mi libro , el libro de mi vida, con mi compañera de historias...

Algunos días se vuelven algo turbios, donde intento aparentar normalidad, y por dentro me carcome el pensar, que esto volverá a ser como antes, no lo se...

Debo buscar una solución, y en ello estoy, hay momentos que no puedo y sucumbo.Es ... otro reto , otra zanja que hay que saltar para poder estar en el camino y poder seguir tus pasos, no quiero quedarme atrás... o quedarme en medio del camino

Busco, busco , busco.... busco.

martes, 13 de mayo de 2008








El plan... recorrer 8000 km en 4 meses

El metodo: la improvisacion...

El objetivo: explorar el continente latinoamericano que solo conocemos por los libros.

Equipo: La poderosa, una Norton 500 del 39 que esta rota y gotea.

El piloto: Alberto Granado amigo panzón de 29 años, y bioquimico, vagabundo cientifico declarado, el sueño del piloto, coronar el viaje para su 30 cumplaños.

El copiloto: Ernesto Guevara de la serna, "el fuse", 23 años... estudiante de medicina, jugador de rugby y ocasionalmente asmatico...


sábado, 10 de mayo de 2008

9 meses...

Donde todo lo que e soñado, a sido sobrepasado...

viernes, 2 de mayo de 2008

Historias...


Como si de un suave tintineo se tratase, como si del vaivén del oleaje, su cabello levemente ondulado me acariciaba el rostro mientras la abrazaba por detrás. Delante nuestra el inmenso océano pacífico se presentaba, tan azul y tan enorme que nos recorrió un escalofrío en nuestro cuerpo de arriba a abajo, estábamos ahí observandolo y el como si no nos viese, nos sentíamos insignificantes ante la majestuosidad de tal gigante de la naturaleza.

Mientras ella seguía mirándole, yo me distraía por las caricias de su cabello rojizo, y me distraje... mejor dicho me quedé embobado, mirando su cuellecito blanco, que parecía atraer a mis labios, alcé la mirada y como si fuese la primera vez que la mirase, me quede quieto , en silencio viendo como no dejaba de mirar al océano, parecía que ni pestañeaba, y ... estaba tan preciosa.

No dejaba de abrazarla, no quería soltarla, no la quiero soltar... tengo miedo que me deje por el, que me deje por la inmensidad del océano, soy tan insignificante en comparación...

Pero no debo temer, ella es feliz o así lo creo... de repente volví a mi ser cuando ella comenzó a hablarme: " Es precioso el océano... es inmenso."

Seguí en silencio...

Ella se giró hacia mi, obligandome a soltarla de la cintura, y clavó su mirada sobre mis ojos con gesto serio, de repente me vi allí , con el sonido de la marea cada mas fuerte como si quisiese llamar su atención, como si quisiese que ella la siguiese mirando. De repente los bordes de sus labios se empezaron a expandir, dibujando una preciosa sonrisa, y a su vez sus ojos se hacían mas pequeñitos , y entre su hermosa sonrisa me dijo: ¿Que le pasa a mi rey de los océanos?

"Ya no quiero ser rey... solo quiero ser tu sirviente, vivir contigo estos momentos, ser parte de tu vida, como los atardeceres"

Y su sonrisa y su carita de ángel se transformó en un abrazo y en una frase: "tonto...".

Dejamos de oír al océano... simplemente abrazados.

jueves, 1 de mayo de 2008

Suricatos


La suricata o suricato (del swahili, "gato de roca") es un pequeño mamífero, miembro de la familia de la mangosta, que habita la región del desierto de Kalahari y el Namib en África.

Es una de las mangostas más pequeñas; los ejemplares adultos pesan aproximadamente un kilogramo y rondan los 50 centímetros de largo, de los que hasta 25 corresponden a la cola.

Es una especie diurna y de costumbres sociales. Son animales excavadores, que viven en grandes redes subterráneas con múltiples entradas. Sólo las dejan durante el día. El tamaño de las colonias puede alcanzar los 40 individuos.

Las suricatas tienen garras fuertes y curvadas que utilizan para cavar, y un hocico bastante puntiagudo. El pelaje es marrón claro, con franjas cortas paralelas de color más oscuro en la espalda. Son conocidos por permanecer de pie en sus extremidades traseras vigilando en búsqueda de presas o para evitar ser sorprendidos por sus depredadores.

La suricata es carnívora, consumiendo sobre todo insectos y arañas y también otros pequeños mamíferos. Cazan en grupos y protegen a sus jóvenes.

Las suricatas suelen ser criaturas simpáticas; por ello, en su zona de origen no es infrecuente que se las domestique como mascotas. En Occidente no se las considera aptas como animales de compañía, puesto que su comportamiento es sumamente destructivo en un domicilio urbano; en numerosos países la tenencia de suricatas, como de cualquier animal salvaje, está penada por la ley. Estos animales pueden transmitir la rabia, por lo que en África han sido perseguidos, aunque no ha disminuido mucho su número como para estar en peligro de extinción.

Las suricatas adquirieron algo de fama entre el público angloparlante después de que David Attenborough presentara Meerkats Unidos, un documental de la BBC sobre ellos. La suricata de ficción más conocida probablemente sea el personaje Timón de la película El Rey León, aunque por sus características es más bien un Ichneumia (Ichneumion).