Patrocinado por titanlux

viernes, 31 de agosto de 2007

Moltrasio





Ayer por la tarde , despues de comer y de llegar del trabajo, estaba aquí donde todas las tardes delante del pc leyendo blogs y esperando a que apareciera mi querida zahir por el msn, pero se apoderó de mi el sueño y me quede dormido ( si poco interesante hasta ahora , ahora viene lo curioso), me acuerdo que soñé ( difícil ya en mi el acordarme del sueño), soñé que estaba con ella y que viajábamos en tren por Europa, pasamos por París, por Londres,por Roma, todo esto viéndolo desde una ventanilla de un tren que pasaba pero no paraba... ¿?¿?¿? y de pronto después de ver Roma, vi un cartel con un nombre que me acuerdo perfectamente, Moltrasio, y el tren se paró en la entrada de lo que parecía un pueblo, solo recuerdo que nos bajamos los dos y poco mas... Al rato me desperté y busqué el nombre del pueblo y me sorprendí al ver que existía uno, en Italia , al lado del lago de como, y que por las fotos es precioso.

Ahora me pregunto yo¿ que significa ese sueño? ¿ se me va la chota? ¿cuatro estaciones o cuatro quesos? ¿aprobare las oposiciones para mono sujeta-cortinas?...

Bsos y molto abrazos , ¿cuando nos vamos?

jueves, 30 de agosto de 2007

Reir...


Esa noche no encuentro una fotografia que me inspire escribir.. o que explique un poco lo que quiero decir, sta noche no ... esta mañana me e desperado como si nada mereciera la pena, bueno casi nada, no se , me e despertado cansado , derrotado, e ido al trabajo sin ilusion ninguna, solo me acordaba de ti , eres la unica ilusion que tenia , pero normalmente me encuentro no se , joe mas animado, puede que sea un poco po que estas lejos , aunque con eso vivo cada dia que no estas a mi lado... Bueno continuando con mi pequeño relato del dia de hoy, me llamaste esta mañana y pude oirte y quieras o no , me ayuda muchisimo, no se es como tenerte al lado , bueno ya t lo e dicho mas de una vez... total , ya mas alegre y tal , me puse a hacer el bobo hoy en el trabajo, me llevé la camara de fotos y estuve haciendo algunas fotillos con mis compañeros , no se , hoy no a habido mucho trabajo.... a sido un dia raro.

Son las 23:27 en ocho dias a estas hora se acabara la espera y el imainarte al oirte...

Bsos y abrazos... moltrasio...

¿Te puede dar un corte de digestión por meterte al agua después de comer?

¿Te puede dar un corte de digestión por meterte al agua después de comer?

¿Cuántas veces nos habrá dicho nuestra madre en la playa eso de: "Niño, no te metas al agua que te va a dar un corte de digestión"? Sin duda es la frase favorita de las madres en verano. ¿Pero es cierto?

Lo cierto es que el término "corte de digestión" es erróneo. Los problemas que pueden ocurrir al introducirse en el agua se relacionan más con otras situaciones que con la digestión y el aparato digestivo. Lo que suele ocurrir es que se produce un síncope (pérdida de conocimiento) como consecuencia de la diferencia de temperatura entre la superficie del cuerpo y el agua. Por eso el "síncope de hidrocución" (forma científica de llamar al "corte de digestión") es más frecuente cuando el individuo ha estado expuesto durante mucho tiempo al sol y se introduce bruscamente en agua fría; entonces, debido a una constricción de los vasos sanguíneos de la piel, la sangre se dirige a la red circulatoria profunda, fundamentalmente del tubo digestivo, lo que puede producir una parada de los movimientos respiratorios y cardiacos. El "síncope de hidrocución" también puede ser la consecuencia extrema de un reflejo que se produce en condiciones normales y que consiste en que, cuando introducimos la cabeza bajo el agua, disminuye la frecuencia cardíaca; una respuesta exagerada de este reflejo podría terminar en una parada del corazón. Quizá por eso, y en contra de lo que se piensa de forma generalizada, son los ancianos (con tendencia a una frecuencia cardíaca baja) – y no los niños - los más propensos a padecer este tipo de accidentes.

Por todo lo anteriormente dicho, para prevenir un "síncope de hidrocución" se deben evitar las exposiciones prolongadas al sol y los ejercicios físicos intensos antes del baño, el baño después de las comidas (especialmente si han sido copiosas o se han ingerido bebidas alcohólicas) y la entrada brusca al agua fría. Lo conveniente es entrar poco a poco en el agua para que el cuerpo se adecue progresivamente a la nueva temperatura. Además, una vez dentro del agua se debe salir rápidamente o pedir ayuda si se siente mareo, escalofríos, náuseas, visión borrosa o zumbidos de oídos.

Sirva como resumen decir que es la diferencia térmica entre la piel y el agua el factor fundamental responsable del "síncope de hidrocución", y no el proceso de la digestión; que, desgraciadamente, el cuadro puede terminar en una parada cardio-respiratoria y no de los movimientos del tubo digestivo; que no son los niños los más proclives a sufrir este tipo de accidentes; y que, aunque el término "corte de digestión" sea incorrecto, hay que tener cuidado con el baño en determinadas situaciones.

miércoles, 29 de agosto de 2007

Mi vision...


Cierro los ojos y tengo una vision , una vision que mezcla el pasado con el presente y ... kizas con el futuro.Tu estas en todas mis visiones ,abrazado a ti , besandote, tumbados en la arena de una playa, de un cesped... paseando, en casa... , no se visiones, dia 7 de septiembre entre las 23:00 y las 23:30 bajar del bus y.... todo.


Can you see my vision
Of a red hot summer in white
When love was the feeling
With no indecision
We were turning that key inside
To get in the moment

Can you see my vision
Of a red hot summer in white
When love was the feeling
When love was the feeling
When love was the feeling
When love was the feeling.

(Seal, My vision)

Todo,todo, todo,todo,todo,todo,todo,todo,todo,todo,todo,todo,todo.... tu eres TODO.

Bsos y abrazos, demos la vuelta a la llave de nuestro interior... tu tienes esa llave.

8 dias y seguimos robandoles horas al tiempo...

martes, 28 de agosto de 2007

Un yonki de tus besos


soy un yonki de...tus besos, de tus labios...

de tu sonrisa, de tus ojos , de tu piel...

del lunar de tu barbilla, de tus cadenas en tu cuello...

de tus pulseras en tus brazos ,de tus cascabeles en tus tobillos...

de tus palabras, de tus cosquillas, de tus anillos...

de tu pelo, de tus orejas, de tu espalda...

de tus abrazos, de tus brazos, de tus manos...

de tus lágrimas, de tu cabecita, de tus pensamientos...

de tus ideas, de tus suspiros, de tu cuello...

de tu mordiscos, de tus fotos, de tu imanación...

de tus (nuestros) viajes, de tus rutas turísticas por guada, de tus arrebatos...

de tus párrafos, de tus historias, de tus problemas...

... soy un yonki de tu alma, tu cuerpo, tu personalidad, tus gestos, t necesito y lo mio no tiene cura, y si la hubiese no la querría... t echo de menos cada instante de mi vida, mi vida solo tiene un sentido y creo que esta junto a la tuya...

Bsos y abrazos, dulces sueños o buenos días, t lo diré en persona en unos 10 días... ( joe, rima xDD)

lunes, 27 de agosto de 2007

agua






Con la brisa que viene y que va,
yo me voy a la orillita del mar,
para ver si tu me esperabas,
como siempre en el mismo lugar..
En el mismo lugar...

Lo siento e cojido un trocito de un post que escribiste... que aun no se por que no te respondi , supongo ke saldria o me kedaria sin palabras , no sabia que escribirte y no contesté en aquel momento, ahora necesitaba escribirte en ese post , siento que me escribiste eso para mi o pensando en mi , a lo mejor me equivoco( y seria un palo si asi fuese) , en aquel momento a lo mejor no me daba cuenta, aunque no lo creo... o si.

Solo digo incoherencias, lo que queria decir esta noche , es que eres la unica con la que hablo por telefono durante horas y parecen minutos, me encanta nuestros silencios, tus "no se...", tu risa silenciosa, imitar a un gremlim xDDD, oir tu voz, escucharte respirar-suspirar, etc

11 dias....


Bsos y abrazos, : ''..un alma que habita en dos cuerpos, un corazÓn que habita en dos almas''

domingo, 26 de agosto de 2007

Mientras duermes....


Me teletransporto a un lugar donde estamos tu yo tumbados, después de horas de besarnos , acariciarnos y de hacer todo lo que deseamos hacer ahora con tantas ganas ( uff muchisimas ganas), tengo una imagen , tu caes rendida en mi pecho, mientras duermes yo acaricio tu sedoso pelo, t doy besitos y no dejo de mirarte... tienes una cara muy dulce cuando duermes, pareces de porcelana... siento tu respiracion y como me agarras de la mano y n me sueltas, el gesto de tus labios es de satisfacción , de alegría , de ... por fin estoy contigo.

Yo imploro en mi interior que esto no acabe nunca , que no llegue nunca el día, que siempre sea de noche y que no pase el tiempo.... que no haya mas distancia.

La vida te da regalos muy preciados
que transforman tu vida en ideales y sueños
y llegan a , para liberar todos tus adentros
privilegiándose en la razón, a infinitos sentimientos.


Ahora mis pasos caminan al son de tu amor
al ritmo de tus manos en cada palabra
en un desenlace de expresiones encantadas
y una promesa encerrada en esperanzas.


Te siento naufragar en mi interior
marcando el latir de mi corazón
encontrando la magia para acelerarlo en pasiones
y detenerlo en ilusiones.


Siento el viento susurrarme sus pensamientos
con una suave brisa me llegan sus sentimientos
que melodía mas bella
percibir en el viento un te quiero
y hacerme saber que mi amor es correspondido.


Al cerrar los ojos te pienso
voy sintiendo deslizar tus manos junto a las mías
elevándonos con un beso hasta el infinito
y perdiéndonos en delicadas caricias.


Quizás nuestro amor parezca difícil
pero es tan grande,
que no mide, la distancia, ni el tiempo
solo junta en el presente, dos corazones que se aman
y que en el futuro, serán, uno solo, hacia la eternidad.

Oscar Anhelo Oscanova Cruz.

Bsos y abrazos, por que el escucharte , hablar ,reír, suspirar,gritar, susurrar, me dan fuerzas , muchas fuerzas, por que en una semana empieza la cuenta atrás.... bsos vendados.

sábado, 25 de agosto de 2007

Luna


Este mediodia cuando salí de trabajar , me senté en el coche... e estado toda la mañana pensando en ti , no habia muho trabajo , asi que habiamucho tiempo libre, tiempo para pensar para soñar , para dejar volar la imaginacion...

Msente , estaba solo en el coche, me tumbé cerré los ojos inspire profundamente, llene mis pulmones de aire y.... lo solté, miro a mi derecha y alli estabas tu, mirandome, un poco inclinada hacia mi, diciendome con esa voz suave que tienes, ¿nos vamos? yo sin palabras y con cara de bobo solo pude asentir con la cara, y cuando mi mano iba a acariciarte la cara, tu cara desaparecio como una nube... la ultima imagen que tenia era tu rostros con los ojos cerrados y ligeramente inclinado sobre mi mano ... pero ya no estabas... no estabas

Me hundí en un pozo sin fondo, cojí el movil angustiado para lamarte, oirte, y cuando miro el movil, ahi estabas mirandome con una sonrisa y recorde una palabras que me dijiste" me daigual todo , t esperare lo que haga falta, estoy contigo..."

Estoy contigo , cada noche te sos cuando duermes, t acaricio y t siento, unos pocos de kilometros no me van separar de ti.


Bsos y abrazos, ... cuando te preguntas porqué dios ha hecho sin permiso una fotocopia de tu corazon y se la ha pegado a última hora a esa chica tan guapa con la que vas paseando de la mano...

viernes, 24 de agosto de 2007

T necesito..



Como estas en mi mente , se meocurren muchas cosas que hacer y en todas ellas esta tu presente, asi que me e puesto a hacer uno de mis hobbys.

Por que te necesito, por que doy gracias todos los dias por haberme cruzado en tu vida aquella noche en el bar...

Por que cuento las horas hasta que nos volvamos a encontrar..


Bsos y abrazos , t necesito....

jueves, 23 de agosto de 2007

lleno en la noche , vacío al amanecer...


Esta es otra imagen con la que sueño al despertar, la primera imagen que me gustaria ver todos los dias , que me dieras bsos , y yo t los daria a ti , hasta que me doliesen los labios, necesito llenar el vacio de mi con tus bsos...

El solo ver esta imagen siento como si estuvieras tumbada a mi lado, y estviese acariciando tus labios con mi mano ,si lo veo... y ahora mis dedos sube por tu mejilla, lo acaricio suavemente , como si no existiese el tiempo... necesito sentir el tacto de tu piel , poco a poco de arriba a abajo, o de abajo a arriba , el sentido y direccion poco importa, solo necesito acariciarte , mientras tu me observas...
T bso , t bso , t bso , t bso, como si fuese una cancion armonica, lentamente saboreando, sintiendo, memorizando, escuchando tu respiracion... y de repente oigo un sonido chirriante , pero no se de donde viene, y plof!!!! abro los ojos , estoy en mi cama solo , el sonido es del despertador... me despierto con ganas de llorar , por la decepcion de que todo a sido un sueño un dulce y a la vez amargo sueño.

Por que esta noche pasar igual y cuando amanezca volvere a estar vacío ... por que queda un dia menos, por que... t necesito.

Bsos y abrazos mi dulce zahir....

Mi Zahir




"Según el escritor Jorge Luis Borgues, la idea del Zahir procede de la tradición islámica, y se estima que surgió en torno al siglo XVIII. En árabe, Zahir significa visible, presente,incapaz de pasar desapercibido. Algo o alguien con el que, una vez entramos en contacto, acaba ocupando poco a poco nuestro pensamiento, hasta que no somos capaces de concentrarnos en nada más.Eso se puede considerar una santidad o locura."

(Enciclopedia de lo fantástico, 1953, Faubourg Saint-Péres)

E comenzado a leer un libro que e encontrado en la estantería de mi casa, el zahir de coelho... no sabia que estaba allí hasta esta mañana, cuando me senté en el asiento del sillón con la mirada perdida, en dirección a las estanterías de los libros... cuando vi una foto familiar, me extrañé mucho , un libro de coelho en mi casa, no lo sabia, pues si , el zahir, y esta tarde haciendo un poco de tiempo antes de irme a la academia e empezado a leerlo y e leído lo de arriba, solo contarte un par de cosas.
La protagonista es una periodista en la guerra de irak ( tu sueño? ;) ) y que me di cuenta de que tu , mi querida y amada leticia, eres mi zahir, hoy como estos tres días anteriores no as salido de mi cabeza en ningún momento y solo pensaba en volverte hacer reír , aun por teléfono ...

Por que te necesito, mas de lo que pensaba... mi zahir, bsos.

miércoles, 22 de agosto de 2007

Te quiero devorar


Como quien tira de una cuerda que se romperá,
tirar, tirar, tirar, tirar, tirar...
Como sin darse cuenta rozar un poco más,
los ojos aún cerrados para no afrontar
que el aire es de cristal,
que puede estallar,
que aunque parezca extraño, te quiero devorar.
Que el aire es de crital,
que puede estallar,
que aunque parezca extraño, te quiero devorar.

En una esquina de su boca se dejó estrellar,
como la ola que se entrega a la roca,
perdida en el abismo de unas manos sin final,
tan grandes que abrazaban todo su planeta.

Ahora no estás aquí,
ahora no estoy aquí,
pero el silenció es la más elocuente forma de mentir.
Ahora no estás aquí,
ahora no estoy aquí,
pero el silenció es la más elocuente forma de mentir.

En tu silencio habita el mío
y en alguna parte de mi cuerpo habitó
un trozo de tu olor,
en tu silencio habita el mío
y en alguna parte de mis ojos habitó
un trozo de dolor.
Ahora estás aquí,
ahora estoy aquí,
abrázame para que piense alguna vez en ti.
Ahora estás aquí,
ahora estoy aquí,
abrázame para que piense alguna vez en ti.

En tu siilencio habita el mío
y en alguna parte de mi cuerpo habitó
un trozo de tu olor,
en tu silencio habita el mío
y en alguna parte de mis ojos habitó
un trozo de dolor.
En tu siilencio habita el mío
y en alguna parte de mi cuerpo habitó
un trozo de tu olor,
en tu silencio habita el mío
y en alguna parte de mis ojos habitó
un trozo de dolor.

Que el aire es de cristal,
que puede estallar,
que aunque mis labios no hablen,
te quiero devorar.

(Bebe , tu silencio)

En mis ojos habita los tuyos, recuerdo un trozo de tu olor, en tu silencio habita el mio y aunque mis labios no hablen... t quiero devorar. Por las noches tengo sueños y ahora estas aquí... cuando amanece me despierto y no estas, todo a sido un sueño... y en alguna parte de mis ojos habitó un trozo de dolor. T quiero devorar, t quiero devorar, t quiero devorar... y te necesito abrazar fuerte fuerte fuerte fuerte...

Bsos y abrazos , "Encontraré el lugar donde los sueños siguen su curso por la mañana, donde la luz del día activa el corazón, los sentimientos, las ganas de reír." ese lugar es a tu lado.

Adios a los beiji



Los delfines baiji, o delfines de agua dulce del río Yangtze de China, están probablemente extinguidos. Así lo aseguran científicos de la Sociedad Zoológica de Londres (ZSL), que atribuyen su posible desaparición a la actividad humana. La situación de estos delfines no era investigada desde finales de los años 90, cuando la población se estimaba por debajo de los 13 individuos.

Los expertos, que hoy publican su estudio en la Royal Society Biology Letters, aseguran que no pudieron localizar a ningún delfín baiji en el río Yangtze, su hábitat natural, durante una profunda investigación que duró seis semanas. Según los expertos, este delfín es el primer cetáceo que desaparece de la Tierra como resultado directo de la influencia del hombre, debido a la no regulación de la pesca

Sam Turvey, del ZSL y uno de los autores del análisis, califica la extinción de "trágica". "El delfín del río Yangtze -explica-era un mamífero increíble que se separó de otras especies hace más de veinte millones de años".

"La extinción representa la desaparición de una rama completa del árbol de la evolución de la vida y hay que poner énfasis en que tenemos que asumir la responsabilidad sobre nuestra labor como guardianes del planeta", añade.

Guardianes del planeta? nosotros, guardianes contra que? contra nosotros mismos, otra especie mas a la lista de los extintos por la mano del hombre, e buscado la lista de animales extintas por la mano del hombre, y me averguenzp de ser de esta especie.

Nunca habia visto un delfiin e agua dulce chino ( beiji) y nunca lo veré. Por que ellos tambien tienen derecho a la vida y nosotros no tenemos derecho a rebatarsela.


Bsos y abrazos

martes, 21 de agosto de 2007

Sentir tus labios...



Asi esperaba amanecer hoy... con esta imagen, pero desdichas de la vida juegan con mis sentimientos. Esta calurosa noche mientras escribo , una gota de sudor esta recorriendo mi rostro, mi rostro... ahora mismo vuelvo a cazar una imagen, que es... esta sensacion...? me estas acariciando la cara con tu mano... siento el suave tacto y la delicadeza con la que me tocas, como si fuese una fragil tela a punto de romperse, cuando tus dedos pasan por mis labios, como si fuese un iman con los polos opuestos, mis labios besan tus dedos , en una especie de ruego o en una especie de agradecimiento...

Tambien siento tu respiracion en mi cuello , sigue un ritmo armonico y profundo , solo una vez ese ritmo cambia, para cambiar en un largo y casi imperceptible suspiro... entonces no me das otra eleccion que girarme hacia tu rostro .. besar tu frente, tu mejilla, la comisura de tus labios... apartarme mirar a la profundidad de tus ojos para decirte.... todo y mas.

Entonces nos fundimos en un beso donde todo ruido, movimiento , luz, !!!TODO!!! deja de tener sen-ti-do.

Por que seguro que cuando amanezca seguire, soñando-despierto, esperando que como en la imagen e arriba, me beses al amanecer... me esperan 17 amaneceres hasta que llegue el real...


Bsos y abrazos, me prestaste un beso , me prestaste calma, me prestaste todo lo que me faltaba....

lunes, 20 de agosto de 2007

en nuestro mundo... (Aviso : otro post empalagoso)


Por solo ver una imagen como esta, me mereció la pena viajar... la ida fue con impaciencia... la vuelta con tristeza... Resultado de estos días, sublime... desde noches surrealista, donde la ciudad se keda sin luz y estamos solos, hasta lugares abarrotados de gente, en las que me sentía como si solo hubiese una sola persona mas y estaba frente a mi.

Noches frías, donde por instantes , no existe la sensacion del frió, y solo hay risas , abrazos , bsos ... risas muchas risas.

Por esas paradas mientras andamos , para besarnos y abrazarnos , por ir cogido de tu mano , por besar aunque sea un cabello, por volver a mirarte a los ojos sin decirte nada y a la vez decirte todo, por tus mordiscos en mi cuello, por yo que se... por todo desde desde sentir tu presencia, hasta el abrazo mas fuerte.

Ahora si ... Gracias por ser como eres, gracias por estos días, gracias por sonreír, gracias.... por elegirme

Pdt: Gracias a mi gente de guadalajara, por que os quiero , tara, cubillo, pili, elena, victor,alvarito( no estuviste presente , pero gracias a la tecnología 3G como si lo estuvieras xDDD) y fran ( lo tuyo merece un blog entero nen)

Gracias, por que desde siempre guada a sido un sitio especial para mi, ahora es un lugar con el que sueño , por varias personas y de esas personas tu destacas como la mas brillante luna en la noche.

Yo t esperare... Bsos y abrazos empieza otra cuenta atras ... mas larga , mas tortuosa....

sábado, 18 de agosto de 2007

Se acabó... volveremos


Se acabó... El volver a soñar ( de momento) con cosas que hicimos en el pasado...

Volveremos... a todo , reir, mirar, soñar, no-hablar, hablar, tocar, ... sentir.

Se acabó... El mirarte en fotos por el movil, o por el ordenador o ... en mi cabeza.

Volveremos... a fundirnos en un abrazo, a correr un túpido velo al resto del mundo , ... nada mas existe.

Se acabó...El oirte por telefono , el no poder hablar en ciertos momentos... poder oirte reir.

Volveremos... a buscarnos las cosquillas ( 4 a 1), a hacer serios ( 120 a 2) , a ser como niños, por que si fuese por mi seriamos niños para siempre.

Se acabó... los encuentros en nuestros sueños, por que soñaremos con nuestro re-encuentro...

Volveremos... a taparnos los ojos , por que no los necesitaremos...

Volvere a verte en pocas horas, y esta noche solo t pido que imagines que estaras haciendo mañana a la hora que estes leyendo esto... bsos y abrazos? mañana t los dare.

viernes, 17 de agosto de 2007

La Neblina



LEYENDA DE LA NEBLINA

LEYENDA

Cuentan las viejas crónicas que hace ya mucho tiempo, antes de la llegada de los españoles a lo que era la antigua provincia de Zacatlán, vivía en ésta región una hermosa mujer de grandes y hermosos ojos soñadores, llenos de un tierno mirar que hacían que se estremecieran de emoción incontenida las fibras más íntimas del corazón de cualquiera de los fuertes mancebos que la veían. Al mirarse estos en sus bellos ojos de mansas tardes grises; tan hondos como la inmensidad del mar océano y sentían que se embriagaban de éxtasis, de luz, de vientos, de zafiros, de esmeraldas y de diamantes. Así de hermosos eran sus profundos ojos negros, como la noche misma tachonada de estrellas.

Sus cabellos eran negros, negros como lo más profundo de la noche en su vasto de incontenidas luces multicolores. El viento de la tarde al bajar por la arboleda ondulaba su radiante cabellera en dulce y suave agitación. Mientras miraba arrobada el horizonte al obscurecerse, soñaba triste, recordando el sabor mágico de unos labios que ha tiempo que partieran.

Está triste de tanto soñar, camina con los ojos abiertos en la azul esperanza de un regreso venturoso y camina en suelos por amor de la mano que la guía.

Hacía tiempo que el hombre amado había partido a la guerra y no se tenían noticias de ninguna índole de incorporación del bando zacateco a los ejércitos comandados por Netzahualcóyotl para que éste recuperar su reino de Atzcapotzalco y que por consejo de Huitzilihuitzin; su maestro, le dijera que tomara ánimo y valor y que fuese a las partes de donde le llegaría el socorro, como lo eran las provincias de Huejotzingo, Tlaxcallán, Zacatollán y otros que los conocía, por ser hombres valerosos y que no lo desampararían, y si acaso, darían su vida por él.

Y fue así, que el guerrero indómito de la profunda serranía salió con el auxilio de las tropas zacatecas para ayudar a aquel personaje a recuperar su trono. Y en una tarde de profunda melancolía y de luces de arreboles tras las colinas, se despiden los amantes, dedicándose mil paréntesis de amor.

El altivo guerrero y amante decía a su doncella que se iba en alas del viento soñando con ella, con la faz del cielo, en los aires cruzando ligero pensando en volver lo más pronto a su lado. Y con el fuego que siente, le dice mirando a los ojos, con ardiente insistencia; que su amor es encendido, venturoso de néctar, dulzura y de paz, que sólo ella es capaz de darle.

Mientras éstas palabras decía, dejaba la doncella asomar una débil sonrisa llena de tristeza, mientras que sus mejillas se coloraban de nieve y de rosas, y en tanto, en su mirada, había desconsuelo amor y sufrimiento.

Ella no trata de impedirle la dolorosa partida, pues sabe bien, que los hombres valientes sólo tienen cabida en el corazón de su pueblo. Y con voz pura y de plata y de cristal, le dice muy débil, muy pálida y muy asustada, que los dioses le colmen de ventura y del trance salga bien librado. Por un momento, la niña doncella llora sin gemir. A lo lejos se escucha ya el ahuahuetl y el teponachtli y el grito de los guerreros agitando sus armas de obsidiana, los escudos y los estandartes del blasón zacateco, listos para arrancar del pecho el corazón de sus enemigos en el duro trecho del campo de batalla, mientras sigue diciendo dulces frases la doncella hermosa...que los dones de la gloria te sean concedidas y regreses segura y triunfante, para unir nuestras vidas en un sólo ser y proseguir nuestro nombre en el mañana feliz y duradero, yo te esperaré siempre, cuán largo sea el tiempo de mi dicha a la par con la tuya, te esperaré siempre ¡lo juro! en nombre de los dioses que bien saben que va mi vida de por medio.

Los feroces guerreros esperan y una voz inflexible grita “en marcha” .

Que hermosos brillaban tristes, muy tristes sus grandes ojos negros, apenas si podía sonreír y aquel cabello tan negro y tan largo, que el viento al juguetear, le traveseaba en ondas, mientras agitaba sus manos morenas, diciéndole con este simple gesto al fuerte amante y audaz guerrero ¡hasta pronto!.

Ha pasado mucho tiempo y en sus ojos tan negros y siempre bellos, mora la tristeza y la pesadumbre total de un alma tan sola, a la vez que lleva en sus pasos que guía, amor tan lejano, la distancia que espera. Todas las tardes camina por esos senderos de siempre y que juntos andaran tomados de la mano y llega al balcón de sus citas ansiadas, soñando con el amante, soñando en el regreso.

Una mañana de azules clarines y notas amarillas, bajó a la plaza la doncella, había gran tumulto y gran alegría reinaba por doquier. Los teponaxtlis y los ahuahuets tocaban con gran profusión, La doncella tocada por un rayo de esperanza, sabe de inmediato que los esforzados guerreros que ha mucho que partieran ¡han regresado!. Corrió alborozada hasta el grupo aquel, y alzando la cabeza por encima de todos aquellos hombros, buscaba afanosa la sobria figura de su amado de hermosas tardes quietas. Mientras tanto, otras mujeres hacían lo mismo, y en cuanto descubrían la tez morena de su ansiados amores, lanzaban agudos gritos de júbilo y echaban a correr hacia donde estaban los motivos de sus preciosas exclamaciones. Ella, por más que buscaba, por más que alzaba los hombros preciosos, tan sólo cubiertos por una túnica del más blanco fulgor, no hallaba el motivo de su búsqueda, no hallaba la figura de su guerrero luchador. Un presentimiento, tan sólo lo piensa y rechaza con gran espanto tan innoble pensamiento. Más ¡ay!, tan pronto lo sabe, tan pronto se entera de la muerte de su guerrero esforzado. Un agudo de profundo dolor siente que le traspasa el corazón. sale corriendo, pérdida la razón, hacia el balcón de sus citas ansiadas donde soñara con el amante y con el porvenir que el mañana presiente.

Llorando pasa todos los días y en tarde invierno, mientras el sol entre la tarde moría, se levanta del sitio de su pesar y en acción resuelta invoca a sus dioses, ofreciendo su vida, dando alma y vida ¡vida y alma entera!, y no pensando en nada más, se arroja decidida al profundo barranco del balcón aquel.

Murió aquella bella mujer, con la dulzura de una rosa deshojándose en la albura del manto de una virgen solitaria ¡su amor fue más hondo que el misterio!.

Y en aquel arrojo de inusitado intento, donde buscara muerte tan sombría, llenóse a la mañana siguiente el barranco de una albura sin igual, que a la distancia bien parecía ¡un mar de inmensidades!. Poco a poco fue ascendiendo aquel blanco tan maravilloso y extendiese por la vasta región zacateca. Y entonces todos supieron que la doncella no sólo se presentaba en ese color alburo, sabían cuando estaba triste y lloraba, poniéndose sombría. Y si estaba alegre; cantaba y calentaba con el aliento cálido de su voz. Y cuando bajaba para tocarlos con la suavidad de su piel, se daban cuenta de su textura, de su forma, de su aroma, y que en todo momento respondía, reaccionaba, comentaba. Y era tan reveladora de su personalidad como su forma de trasladarse de un lugar a otro ¡inundándolo todo!.

Ella era y es desde entonces hasta el final de los tiempos ¡la amada neblina que todos conocemos! y que todo lo abarca en ésta región de historia, leyenda y de pasión.

EL BUSCADOR DE LEYENDAS

1979






Mañana podre volver a tocar la textura de tu piel , de tus manos , tu cálida mirada, tu sonrisa que me ace estremecerme y tu laios con los que tanto llevo soñando ... , solo nos quedan unas horas shhhh...

jueves, 16 de agosto de 2007

Andando sobre arena mojada


Paseando por la orilla de la playa, sin motivo y sin rumbo prefijado , simplemente me apetecia. Camara en mano, con los pies descalzos, bañados por el frio mar mediterraneo anduve, hasta donde llegaba mi vision...

Despues de hacer algunas fotos, y con el susurro de fondo del mar, necesitaba oir una voz , una voz que hace que mis sentidos se centren en ella , al oirlo todo deja de existir, ni el frio del mar en mis pies, ni el tacto de la arena humeda, ni el viento húmedo del mar sobre mi cara... solo oigo una voz ... esa voz hace que me olvide de ti... del mar...

Mientras hablaba con ella el mar me cojia de los pies intentando llamar mi atencion , me mojaba con el agua mas fria para que dejara de hablar, me adormecia los pies para que... no se.

Hoy, mar dejas de ser mi amante imposible para ser mi... amiga... ya e encontrado otra musa por la cual suspiro cada mañana cuando me levanto y por la que sueño cada noche cuando me acuesto.

bsos y abrazos, torturame....

The shawshank redemption


"Los que le conociamos mejor, hablamos de el muy a menudo , es increible todo lo que consiguio, a veces me entristece que andy no este aqui, y tengo que acordarme de que algunos pajaros no pueden ser enjaulados, sus plumas son demasiado hermosas, y cuando se van volando, se alegra esa parte de ti que siempre supo que era un pecado enjaularlos, aun asi.. el lugar donde tu sigues viviendo resulta mas gris y vacio cuando ya no esta... Supongo que sencillamene echo de menos a mi amigo..."

"Empeñarse en vivir o empeñarse en morir, es la pura verdad... Por segunda vez en mi vida soy culpable de cometer un delito... violar la condicional , aunque dudo mucho de que vayan a vigilar las carreteras para vigilarme, quien va a echar de menos a un viejo salido de la carcel. Me doy cuenta de que estoy tan emocionado , que apenas puedo quedarme quieto y pensar claramente. Creo que es la clase de emocion que puede sentir un hombre libre, un hombre libre que comienza un largo Viaje de final incierto... espero cruzar la frontera... espero ver a mi amigo y darle un abrazo y que el pacifico sea tan azul como siempre e soñado... y espero nunca mas perder la esperanza"


Bsos y abrazos, y a ti... solo dos dias...

miércoles, 15 de agosto de 2007

Siguiendo las señales



"Como conclusión debemos seguir las señales que la vida nos pone y cumplir nuestra leyenda personal que no es más que seguir nuestros sueños y luchar por alcanzarlos pase lo que pase." (El alquimista, paulo coehlo)

DE LAS SEÑALES
Las señales de vida son como las señales de tránsito: por las dudas, es mejor respetarlas. Hay momentos para parar, y momentos para seguir adelante. Cuando estamos perdidos, seguimos el flujo, mas prestando atención en alguna cosa que nos irá a indicar una dirección cierta. Cuando está prohibido seguir adelante, siempre existe un camino para rodear al obstáculo. Más, como también sucede con las señales de tránsito, muchas veces encontramos que tal indicación no sirve para nada; y no la obedecemos. Violamos la luz roja una vez, otra vez, sin que suceda nada. Y nos acostumbramos a seguir así hasta que un día...
Por eso, atención. No sea imprudente con sus sueños. No use su suerte en tonterías.

(Maktub 2)

De las señales... ultimamente mas nunca estoy viendo señales... señales que me indican una sola direccion...
Este sabado ire en esa direccion y seguire las señales , por que quiero seguir mi sueño y alcanzarlo pase lo que pase... y nada me detendra...


"Cuando se ama no tenemos ninguna necesidad de entender lo que sucede, porque todo pasa a suceder dentro de nosotros." (El Alquimista)

Silencios...

martes, 14 de agosto de 2007

Las llaves perdidas de mi ...


Otra noche en la que me siento vacío, en la que busco desesperadamente algo que pueda llenar ese vacío que dejaste en mi , esa sensacion que sentia, me besaba , me acariciaba, me hacía creer ser capaz de subir cualkier cima y de enfrentarme a cualkier problema con soltura...

Ahora solo sueño... antes de haber pasado este maravilloso e indescriptible fin d semana , tambien t soñaba, pero los sueños que tenia no eran ni el presagio de lo que iba a pasar aquellos dias...

Estos dias y despues de conocerte un poco mas, ardo en deseos de estar atu lado y de seguir conociendote , de descubrir nuevos gestos y ver los ya descubiertos.... por eso esta noche en mi almohada cerrare los ojos y soñare tener mi cabeza sobre tus piernas y mirarte mientras me haces una foto ... iré hacia ti y t besare, y besare , y besare hasta que me duelan los labios, mientras acaricio tu torso con suaves circulos ... iniciaremos nuestro viaje hacia cualkier lugar ( pocas veces el destino dejó de importar) , pero antes... me kedare mirando el brillo de tus ojos , brillo que solo encuentro semejanza con la de las estrellas en una despejada noche de verano...

Por que tu tienes en tu colgante , las llaves que un dia encontraste y que un dia perdí... , esas llaves son las que abren la puerta a mi corazón... y necesita que apoyes una vez mas tu cabeza contra mi pecho y le oigas dcir... t necesitooo....


Esta noche agarrare tu mano con mas fuerza aun si puedo... lo que sea por despertar a tu lado y sentir tu respiracion en mi mejilla... ( mis latidos me dicen...) POM POM ... POM POM... POM CESITO... TENE CESITO...

T necesito a mi lado.

lunes, 13 de agosto de 2007

sobran las palabras


No necesito añadir nada mas... , pocas veces un gesto describe lo que dos personas sienten...

Necesito volver a tener tu mano sobre la mia, acariciar tus dedos, sentir tu respiracion , escuchar tus latidos, arrrggg t necesito a tiiii...

empieza una nueva cuenta atras para volver a verte aunque sea 5 minutos , recorreria miles de kilometros...

ni bsos ni abrazos, simplemente cogerte de la mano , desde ke anochece hasta que amanece...

domingo, 12 de agosto de 2007

Cuando las palabras no pueden describir un sentimiento...




Tengo una melodia de fondo, imagenes en mi cabeza, el tacto de tus labios, unos ojos en la oscuridad, el sonido de los bsos, los abrazos hasta quedarnos sin aliento... silencio... miro tus ojos, acaricio tus labios, y se para el tiempo...
El tacto de tu piel, las acaricias en tu pelo, tu olor en la almohada, sobre mi.

El dulce sonido de nuestros labios, el suave sonido de tu respiracion, las tonterias que digo por escuchar tus risas, y de nuevo silencio... miro tus ojos, acaricio tus labios, y se para el tiempo...

Cogerte de la mano, buscarte las cosquillas, el sonido de las campanas diciendonos que se nos acababa el tiempo, verte bajo la luz de las velas, intentar memorizar tus mejillas...silencio... miro tus ojos, acaricio tus labios, y se para el tiempo...


Ufff son muchas cosas en poco tiempo y espacio y que dejan huella, una huella imposible de borrar

Bsos y abrazos ... ya sabes como son...

jueves, 9 de agosto de 2007

El coraje de soñar



"El Mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños." ( Paulo coelho)

Ya queda poco , algunas horas mas y todo dejara de ser sueños, pre-sueños e imaginacion...

queda poco para ... shhh...

Bsos y abrazos , dentro de poco dejará de ser una despedida de posts, para hacerse realidad...

miércoles, 8 de agosto de 2007

Una ventana en la noche






Lo hago siempre antes de acostarme. Me asomo durante unos instantes por la ventana y echo un vistazo a la noche. Hace ya tanto tiempo que lo hago que no puedo recordar cuándo empecé esta costumbre. No importa donde me encuentre, ya sea en mi propia casa o en un hotel, en la ciudad o en la montaña, incluso en la playa, necesito mi momento a solas con la noche antes de perderme en ella. Hablo de memoria pero me atrevería a asegurar que no ha habido noche en los últimos años en que haya dejado de asomarme a excepción, claro está, de aquella vez que viví en la noche y sólo pude asomarme de día y de esta última semana.

Si tuviera que describir lo que veo no sería muy diferente cada vez. Me asomo siempre a la una de la madrugada, cuando escucho las señales horarias de la radio del vecino. A esa hora apago siempre el ordenador y abro la ventana. Y ahí empieza mi ritual personal antes de irme a la cama. El tiempo que dedico a mirar depende de mi estado de ánimo o del frío que haga en la calle, pero hay veces que puedo llegar a quedarme media hora, a veces sólo unos segundos, lo justo para poder echar un breve vistazo y ver que todo sigue en su sitio.

Ya digo que no hay nada especialmente diferente cada vez, sólo los fines de semana se suele ver gente, normalmente jóvenes que van o vienen con unas copas de más y no piensan en el vecindario. Algunos gritan e incluso algunos han llegado a mear entre los coches. No es una calle muy transitada, está algo alejada del centro, así que se sienten con cierta libertad para hacer lo que quieran sin ser vistos. Aunque esa no es la realidad, yo suelo estar ahí presente para incomodarles, menos a un chico que pareció excitarle mi ojo censor.

Los mejores días para mí son los lunes, los martes y los miércoles. No hay un alma en la calle y ni siquiera se escucha un coche a lo lejos. Es la situación ideal para poder relajarme. Como no soy fumador aprovecho para fumar vaho en invierno, y sobre todo aprovecho para llenarme de silencio, para borrar de mis oídos el insufrible ventilador del ordenador y el incesante sonar del teléfono. Es un silencio tan sonoro que en ocasiones he creído escuchar el río que rodea la ciudad, pero eso probablemente era producto de mi imaginación. Más de una vez he pensado dormir de día y trabajar de noche, pero la ciudad es un hervidero de ruidos y me resultaría imposible descansar.

A veces al asomarme pierdo completamente la noción de lo que estoy viendo y si una persona camina ante mis ojos es como si no existiera, si un coche circula no llego a oírlo y si es noche de luna no soy capaz de darme cuenta. La mayor parte de las veces la noche ha sabido animarme tras un mal día, ha sabido darme las ideas necesarias para que el día siguiente merezca la pena; la mayoría de mis proyectos han nacido de ese instante en la ventana.

Durante estos años la ventana y la noche han sido mi antídoto contra la depresión. Dicen que la noche es el momento del día para los soñadores. Por eso he buscado tantas veces consuelo en ella y nunca me había fallado hasta que hace unos días al asomarme me invadió una terrible sensación de vacío y un enorme agujero se abrió en mi estómago. Cerré con un golpe la ventana y no me atreví a abrirla de nuevo. Me fui corriendo hacia la cama y como si fuera un niño pequeño me escondí debajo de las sábanas.

Esto me ocurrió hace una semana. Desde entonces, por primera vez en años y a excepción de aquella vez que viví de noche, no me he vuelto a asomar hasta hoy. Quizá ha sido por superstición, no lo sé, porque la semana ha sido horrible y necesitaba volver a intentar encontrar consuelo en lo que nunca me había fallado. Ha sido más fácil de lo que había imaginado y la noche me ha recibido como de costumbre. Por un momento me he sentido reconfortado, he olvidado la mierda de semana y he fumado un poco de vaho. Todo muy bien, como siempre, hasta que han aparecido dos señores vestidos con un buzo amarillo. Han cerrado la calle al tráfico y han empezado a repintar las líneas discontinuas de la calzada. Apenas hablaban entre sí. Me he quedado mirándoles mientras realizaban su trabajo; me ha parecido un tanto aburrido, rutinario, sin sentido incluso, creo que he llegado a bostezar más de aburrimiento que de cansancio de sólo pensar en mí haciendo aquello, hasta que uno de ellos se ha salido de la línea y, ante la mirada atónita de su compañero y la mía, ha dibujado un enorme interrogante blanco sobre el asfalto.

(Carlos Pérez Cruz) http://elclubdejazz.com/noticias/06_11_22_ventana.html



No e sido capaz de encontrar las palabras que lo expliquen mejor que el... recordad que cuando lo necesiteis, siempre podeis asomaros por la ventana en la noche y casi seguro que habrá una ventana iluminada, lo mismo pasa en la vida diaria, cuando creeis que todo esta oscuro que no ahi salida , encontrareis una ventana iluminada , por la que poder resguardaros de los problemas.

Bsos y abrazos, tu eres mi ventana iluminada...

martes, 7 de agosto de 2007

Use y Bari


Me gusta esta foto , la e hecho hace escasas horas desde mi ventana, y me a gustado mucho , algunos pensareis que es solo una foto atardeciendo con nubes... yo pues , me gusta mas mirarlo, de forma ke al verlo haya una historia sobre el , e buscado un poco, ( ya que mi cabeza solo piensa en una cosa y no en nada mas) y me refugio en mi querida mitología , esta vez un poco de mitología peruana, espero que lo disfruteis.


En las lejanas y mágicas tierras del Perú, habita la tribu de los chamas. Al igual que otros pueblos primitivos, los chamas tienen antiguas y maravillosas leyendas para explicar los fenómenos de la Naturaleza y la razón del Universo. Una de esas leyendas explica el origen del día y de la noche.

Según los chamas, el dios Habi tuvo dos hijos: Bari, dios del Sol, y Use, diosa de la Luna.

Bari era un joven fuerte, de rubios cabellos rizados y piel dorada como la miel. Era alegre y alborotador y poseía una desbordante vitalidad. Siempre andaba inventando travesuras y disfrutaba como un niño haciendo de rabiar a su hermana.

Por el contrario, Use era una muchacha frágil, lánguida, de una extraordinaria palidez, y bella y delicada como una hermosa rosa blanca.

Un caluroso día de verano, la bella Use fue a bañarse a un lago de aguas tranquilas y transparentes.

Al atardecer, la diosa blanca se sentó a la orilla del lago y se entretuvo contemplando la divina imagen de su rostro que reflejaban las cristalinas aguas. Use disfrutaba, por fin, de unos momentos de paz en el día mas abrasador de aquel implacable verano.

Bari, que mientras tanto estaba paseando por los alrededores, descubrió a su querida hermana mirándose en las aguas del lago y, en ese preciso momento, decidió gastarle una de sus frecuentes bromas. Se unto las manos con la oscura resina de un árbol y se fue acercando sigilosamente a Use, que, de espaldas a Bari, continuaba absorta ante las aguas. Cuando llego hasta ella, Bari froto las negras palmas de sus manos en el blanquísimo rostro de Use. La cara de la diosa quedó como tiznada por hollín y, a orillas del lago, entre las divertidas carcajadas de su hermano, las aguas devolvían una imagen fea y deslucida de la cara de Use.

Al verse así, la bella diosa rompió a llorar desconsoladamente. El dios Bari se arrepintió inmediatamente de lo que había hecho.

- Perdóname, querida Use. Yo mismo lavaré tu precioso rostro -balbucía apenado Bari.

- ¡Apártate! ¡Me has ofendido como nadie lo ha hecho jamas! ¡Déjame! -decía Use mientras rechazaba todos los ofrecimientos de su hermano.

- Deja de llorar. Te suplico que me perdones -insistía Bari.

-¡No volverás a verme nunca! -gritó Use.

Y la diosa, en un vuelo fugaz, ascendió a los cielos ante el estupor de su afligido hermano.

Desde entonces, Use, la diosa de la Luna, sale siempre de noche, cuando Bari, el dios del Sol, ya se ha ocultado.

Cuenta también la leyenda que Use siente a veces deseos de ver a su hermano y, por eso, algunos días muy claros, podemos ver la Luna y el Sol juntos en el cielo, aunque solo sea durante unos instantes.

Bsos y abrazos, que nadie nos libre de nosotros....

lunes, 6 de agosto de 2007

Asientos vacíos


Vacía .... mi vida hace unos años era asi , yo sentado en un recinto , lleno de asientos vacíos, poco a poco fui conociendo a gente que me aceptaron y que comenzó a sentarse a mi lado , en el dia a dia, me soportan , me llaman , me dan palmadas en la espalda o me hacen reir...

Todo perfecto , no puedo pedir mas... bueno ahi un pequeño vacío aun, esos asientos miran a un pequeño escenario , que sigue vacío... y hasta hace poco seguía asi, ahora lo ocupa alguien, pero el escenario estaba muy lejos... solo podia verla y al principio me conformaba con ello , pero como toda adiccion poco a poco necesitaba mas, y mas ...

Ahora sueño , con ese momento... con una llegada... una parada

Que se pare el tiempo cuando vayamos a nuestro encuentro...

Bsos y abrazos, mas cerca de ser realidad

domingo, 5 de agosto de 2007

Esta noche... tu y yo

Esta noche ... te busco, miro en todas las direcciones y no te veo.
Esta noche ... te acaricio tu rostro mientras duermes, pero no despiertas.
Esta noche ... te beso... pero no cierras los ojos.
Esta noche ... no puedo dormir tengo un pre-sueño que no quiero que acabe...
Esta noche ... estas en mi cabeza, pienso en el dia en que no estes dentro de mi cabeza, sino frente a mi

Esta noche ... los dos viajamos para encontrarnos... el sitio es lo de menos

Bsos y abrazos, como los de siempre... pero mas aún.

jueves, 2 de agosto de 2007

Preparados!!, Listo!!, Nooo!!!

Bueno hoy a sido un dia normal y corriente , o por lo menos lo era, hasta que e tenido clase y me an soltado el bombazo, ya hay fecha para la primera prueba de mis oposiciones, 17 de septiembre. es la prueba de fisica, y aunque esta mazo de jodido por que no llego a las marcas minimas me keda un mes y medio para intentar superarlas, asi que mañana empezare un nuevo horario de entrenamiento o lo que se llama , sesion doble, en modo destruction.

Lo peor no es eso , lo peor a sido lo que mas me temia, las ferias de guada... del 10 al 16, no me pilla justo las pruebas pero casi , y al ser de pruebas fisicas, con mas razón, necesito dos dias antes para adecuar el cuerpo y cargarlo de nutrientes para los dias previos, y si voy aunke sean solo cuatro dias ( como tengo pensado) poco alcohol va a caer ( pero algo caera) asi que estoy en un dilema.

Tambien reconozco que para quedarme aun mes y medio , estoy nervioso ( acojonado vaya) , aunque se ke no tengo posibilidades y que esas pruebas no tengo nada ke hacer por que me faltan algunos requisitos de las bases por lo menos quiero probar como va el tema y saber a lo que me enfrento la proxima vez.

Asi que eso es lo que hay , pero bueno , al mal tiempo buena cara, y todo tiene su solucion aunque podria ser mejor , algo es algo, y por lo menos , la veré...


Bsos y abrazos

miércoles, 1 de agosto de 2007

Amigos/as


("Cuando la desgracia asoma por la ventana, los amigos no se acercan a mirar") (Anonimo)

Cuando la desgracia asoma por la ventana mis amigos son los primeros en asomarse, se quedan alli mirando y aguantando hasta que la desgracia sea solo un recuerdo mas.

Bsos y abrazos

Perdido...

Esta noche , gotas recorren mis mejillas, con una dulce melodia de fondo y con una imagen frente a mi, pero como pasa desde hace un tiempo algo o alguien falta en este óleo en blanco y negro.

"Sentimientos se entrecruzan, me siento desorientado , perdido en la oscuridad de la noche, no consigo orientarme , no oigo nada, no veo nada, no palpo nada, siento angustia, mis pulsaciones se aceleran y empiezo jadear...."

"Me desespero , quiero gritar pero de mi boca no sale aire... , de repente mis pulsaciones aceleradas desaparecen de golpe, y del mas profundo silencio , escucho un rumor.... shhh, shhh, lo reconozco es el ruido del mar, pero sigo sin ver, no se donde estoy , tengo miedo de seguir la direccion del ruido podria ser un acantilado y precipitarme al vac... que es eso? comienzo a ver luces de color anaranjado con otras de diferentes colores y.. lo veo la mar, donde estoy?."

"Y del sonido del mar , percibo un susurro en mis oidos , "... abrazame...". De repente siento ke estoy tumbado sobre unas rocas y a mi lado... de repente no oigo ni el sonido de la marea, ni veo las luces del horizonte.Veo la luz de su rostro y el sonido de su respiracion , y de sus labios sonaban las palabras "... abrazame...".

"Embelasado por su figura , su rostro , su boca, la abrazo como si la fuesen a apartar de mi, de repente de mi pecho, resuenan de nuevo las pulsaciones y de mis pulmones percibo las bocanadas de aire... vuelvo a vivir."

Y el resto de aquella noche la pareja, soñaron abrazados, con la brisa de la noche y el susurro del mar...

Bsos y abrazos , cada noche te susurro, shhh...